miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
Bueno solo decir que ya he probado el trex ccpm... i la verdad funciona de maravilla los mandos i la respuesta es buenisima..(aparte del apañillo del elvador)casi ni trimarlo con los ajustes del manual.

con el 401 en modo avs la cola clavada... en su sitio
tan solo lo he encontrado un poc falto de castaña con el piñon mas pequeño.

Ahora estoy cargando baterias para saber consumos, segun como salgan
le pongo el piñon un pelin mas grande.

Probado con :

Phoenix 35

Bateria freak 2400 3s
Bateria Kokam 1500 3s

Palas amarillas(las blanduchas)
Receptor spcm
Gyro futaba 401.

Peso con las 2400 680gms.

Ahi queda, en breve pongo mas datos.!!

saludos a todos!
Por Miura
Que servo le has puesto en cola? y cuanto le has metido de delay al 401.
Por not
servo el 55 de hitec , i en delay un 15-20% el gain a 80 ma o menos

a 100 tambien va bien pero hace un pelin de cola de pez si aceleras bruscamente..

que piñon llevas tu?
Por not
bueno pues he cambiado las palas amarillas por la de carbono i ha mejorado mucho la potencia, vay ahora me pareze mas que aceptable, supongo que el problema era que las palas flexaba , i no que el motor no tirase.Probare con las de madera i seguramente aun irà mejor, ya que las palas de carbono pesan 60 gramos :shock: :shock: frente al las de madera que pesan 36.

En nuve minutillos se consumio 1320 milis de la bateria de 2400, en vuelo normal tralaciones acelerones i demas, es decir que yo calculo qeu con un vuelo de 13 minutos es mas que agradable para el piloto i la bateria no sufre..

Saludos i buenos vuelos!!
Por Fesato
Tengo un trex xl y me hace cola de pez la ganacia del 401 esta al 70 lo unico que no he probado es ponerle el delay se solucionara con esto. Por favor darme ideas segun vosotros va perfecto AYUDA :cry: El trex v2 que tambien tengo va clavado con la cola este me tiene desconcertado
Por yosh
Pequeño apunte sobre las baterias lipo:

El: Según se carguen, las uso, no es nada bueno, espera como 15 mins, hasta que se enfrien un poquito, que el usarlas calientes según las has cargado, no las hace nada de bien.

Lo mismo al cargar, no es nada bueno cargarlas según las has acabado

ale, eso es todo

un saludete

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!