miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Buenass!

Acabo de montar el Trex 450CDE cccpm, y agradeceria saber como hacer la configuración normal de 0º a 10º, que aconsejan en modo normal, con una FF9.
Lo que no entiendo es que si programas el Idle 1 digamos a -5º 0º 11º o sea con el stick de gas en el centro a 0º (para tener paso positivo y negativo) , como punto de partida, luego en modo normal empezaria a tener 0º tb sólo a medio stick con lo cual pierdes medio recorrido de gases¿ no?.
De echo lo digo pq el fabricante recomienda en modo normal ,que a palanca de gases abajo el paso sea de 0º en el medio a 6º y arriba 10,(aprox).
Luego, si haces una configuaración de 0º a 10º, cuando le quiera meter paso negativo tengo que volver a reconfigurar todo el heli.
La verdad es que estoy un poco liado, y el manual tampoco ayuda mucho que digamos, sinó se es un profesional,.....
O sea que queriendolo hacer bién desde el inicio me gustaria que alguién gastara un poco de su precioso tiempo en sacarme esta pequeña duda.

Gracias

Salu2

PD: el kit me ha gustado, en cuanto a pasos de construcción ,aunque lo encuentro pobre en el apartado de construcción de cola(creo que dejandose algunas cosas por explicar) y como no , en la poca claridad en el apartado de radio.Eso siempre desde mi punto de vista,claro!
Por chisco
jeje me paso lo mismo q a ti pero en mi caso con el 450 v2

yo a la conclusion q llegue es q esta claro q el heli tiene una variacion de paso determinada, ya sea mas positivo q negativo, solo positivo o lo q sea. es decir, q puedes llevar el paso desde -4 a +11 o desde 0 a +15 o lo q sea, pero lo q no di conseguido es llevarlo desde -10 a +11 y creo q es imposible, ya q esta limitado el recorrido por las guias q tiene a ambos lados el chasis.

bueno, resumiendo jeje q al final lo deje de -4 a +11 asi si hace algo de vientecillo lo puedes bajar mas facilmente.

un saludo y a ver si alguien nos lo aclara, pq el manual es verdad q no ayuda

:CHISCO:

PD: perdon por el rollo jeje :lol:
Por edrum
Bueno conseguirlo lo he conseguido, pero claro la curva de pitch en modo normal pierdes la mitad de proporción.
La curva seria 50,69,83,93,100 se conseguiria en modo normal 0º 10º, pero lo que digo creo que el movimiento debe ser más brusco ya que sólo estamos utilizando la mitad de recorrido de la curva de pitch.
No sé si esto es correcto.

Salu2
Por not
yo lo que hago es primero ajustar para 3d de -12 a +12 i aluego los otros dos modos por curvas....

no se si te sirve pero para mi es la mejor opcion...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!