miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por A_Ruiz
#478579
Hello:
Tengo un Trex con un BEC RCE-BL25G/35G.
En el SETUP INSTRUCTION en los dibujos se ve que el modo 1, 2,3,....
los pitidos son los mismos ¿?

En las instrucciones en el SETUP MODE no tengo claro como se programa, según entiendo los pasos son los siguientes:
-conectar el transmisor con el estick del acelerador al máximo
-conectar el ESC
en ese momento se escuchan 3 pitidos y posteriormente 4, indicandonos que está en este modo
Despues de este modo entiendo por los dibujos que se emitirán una serie de pitidos ascendente y descendente
-a continuación bajamos el estick del acelerador y se emitiran unos pitidos ascendente y descendente

Apartir de ese momento veo los dibujos del manual 6,7,8,9 que no entiendo como activarlos o desactivarlos....

Yo creo que no puede ser tan complicado decir al ESC como activar o desactivar el modo governor, y como desactivar el motor para programar curvas

¿Me podeis dar alguna indicación para la programación?

Saludos :?:
Avatar de Usuario
Por Jose Manuel Cortina
#478725
Con el regulador viene una hojita que te explica como tienes que programarlo.

Primero conectas la emisora y le subes el estick hasta arriba del todo.

Concetas el regulador ALIGN con el motor a la bateria, a continuacion escucharas unos pitidos que dará el regulador (suenan por el motor)

Cuando te haga una serie de pitidos (5) pausados como una escala bajas el stick hasta abajo del todo y esperas a que te vuelva a avisar de nuevo con otra señal de aviso.

Una vez escuchado este aviso pones el stick en el centro y quedate pendiente a los pitidos que te da.

Te tiene que dar uno cada 2 ó 3 segundos eso signifca que estas en la programacion de "BRAKE".. pag 1 de la hojita que viene con el regulador.

A partir de aqui colocando el stick... Arriba, Centro o Abajo estarías indicando que lo programas como High (Hard brake 1-3), Middle (Soft brake) ó Low (Brake disabled) respectivamente...

En éste primer ejemplo deberias programar "brake disabled" osea stick abajo...

una vez que te haga una serie de pitidos continuos como una escala pones el estick en el centro de nuevo y ahora pasarias a la 2 programacion... "Electronick Timing.... y asi serian las 4 prgramaciones.

Lo números indicados 1-2-2-2-2 significan la programacion seleccionada en cada uno de los modos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!