miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JM
¿Alguien a probado un Trex con una batería de 10 voltios en vez de 11,1? ¿Y con Níquel Metal Hidruro en vez de Lipo?

Cada elemento de batería de NiMH tamaño R6 da 2,5 Amperios.

¿Creéis que se podría volar por ejemplo con un pack de 10 voltios en NiMH?

Saludos
Por secu
Hola,

Solamente comentarte que utilizar R6 en un Trex no es la mejor solución. Yo me iría a las LIpos, con menos peso sacas mas potencia. También ten en cuenta que todas las NiMh no valen para los brushless, si no tienen la suficiente descarga no disfrutarás. Solamente me han satisfecho las Sanyo pero solo para mis micros-helis.
SI quieres que te un consejo utiliza Lipos, ademas con las R6 tendrás mucho peso, en fin si te va bien nos lo cuentas.

UN saludo y suerte.-
Por JM
El tema es que las Lipos, se las carga que es un contento, nosotros tenemos dos, otro compañero y yo, y no ganamos para baterías.

Saludos
Por secu
Jejeje,

Eso mismo me pasaba a mi, hasta que el final me cabreé y me compre un Glow, ahora se han acabdo los problemas de baterias. Todo es disfrutar, ni un problema ademas que puedes volar con viento sin nigún problema que a veces también es otra desventaja en los electricos.

Yo estoy ahora muy contento con mi Raptor 30, acabé harto de mi walkera 35 hasta los hue... Y pasará tiempo para comprarme otro electrico si me lo compro, no sé ya veremos. Igual me compro un T-rex XL mas adelante.

Un saludo y suerte.-
Por Viterk
buenas

yo no se que tipo de bateria lipo usas tu JM, yo utilizo las TP (Thunder Power ) de 2100 mAh 12C y me dan unos 15 minutos de autonomia en un ARK X400 ,lo de hacerte un pack de baterias con acumuladores de Metal Hidruro aparte del peso es que te daran unos 3 minutos de autonomian si llega,ademas se pondra hirviendo,esos elementos no te valen no tienen descarga continua en Amperios

yo te recomiendo que te pilles un pack bueno de baterias lipo y un buen cargador

saludos
Por Marcel
Buenas,

Dudo MUCHO que con Ni-Mh Vuele :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por rafaelct
Amigo secu, tu crees que los vecinos me permitiran volar un GLOW en la comunidad como hago con mi T-REX?Y mi mujer me lo permitirá en la terraza y en el salón como ahora hago con mis piccolos V2?.
CADA COSA TIENE SU LUGAR y cada foro sus temas
saludos
Por secu
rafaelct escribió:Amigo secu, tu crees que los vecinos me permitiran volar un GLOW en la comunidad como hago con mi T-REX?Y mi mujer me lo permitirá en la terraza y en el salón como ahora hago con mis piccolos V2?.
CADA COSA TIENE SU LUGAR y cada foro sus temas
saludos
HOla,

Estoy de acuerdo que cada foro tiene sus temas. Pero yo también tengo eléctricos y conozco las diferencias entre ambos helis.
No ha sido mi intención crear mala propaganda a los helis eléctricos, solo que aveces no puedes controlar el grado emocional y tienes que expresarte.
Sé que un heli de glow no se puede volar en una comunidad, pero un T-rex empieza a ser un heli de dimensiones considerables que por necesidad te obligan a desplazarte a las afueras, pero bueno si te dejan volarlo de PM. En cuant a los picolos estoy totalmente de acuerdo contigo, son para volarlos en casa o indor.
Bueno no te lo tomes a mal.
Un saludo.-
Por rafaelct
Nada Secu, veo que nos entendemos. :D
saludos
Por JM
Ante todo gracias por ahórrame el dinero que me pensaba gastar en las de NiMH, ya veo que hubiera tirado el dinero.
Tanto mi compañero como yo usamos baterías originales de Aling de 1800 mA, el tema es que rara es la que llega a las 12 cargas.
No usamos el cargador de baterías de Align, los nuestros también son para Lypo, pero cargan el pac completo, no los tres elementos por separado, como parece ser que hace el de Align según me han dicho, pero no creo que sea este el problema.
La cuestión es que las baterías se ponen a parir, hasta que llega el momento en que empiezan a hincharse, y ya las puedes tirar, pues ya no aguantan más de tres o cuatro minutos.
Probaremos las que dice el amigo Viterk, las Thunder Power de 2100 mA 12C, haber que tal.

Saludos
Por Luichi
No se si he entendido bien.. pero me decis que las Lipo duran no más de 10-15 vuelos? Y eso?? :S
Podrias especificar un poquito los tiempos de vida y de carga de una bateria en un heli como por ejemplo el T-rex?
Esque estoy apuntito de comprarme uno y me gustaria saber todos los pros y contras de las pilas.
Por facoba10
JM dices que te duran pocas cargas las lipo, puede ser que si llevas el variador aling casi seguro lo tienes mal programado y te las descarga mas del limite para las lipo.

Eso de que se carguen independientes como que no me convence para que se vayan tan rapido, las lipo solo se desequilibran cuando las fuerzas de mas o ya llevas bastantes vuelos con ellas y hay gente que ni las equilibra y les duran una burrada de tiempo lo unico que las mata tan rapido es pasarse en la descarga de estas.
De todas maneras para el trex nuevo las lipo tienen que ser de 12c de descarga en adelante, entre el peso de este y el conumo del motor lo exige si le pones menos no vuela en condiciones se calientan las lipo o si le metes de 8c se te llega a parar por calentarse las lipo y no dar descarga.
Por si a alguien le interesa hay uno precioso tuneado y a un buen precio aqui:http://www.helisrc.com/ en helicopteros y Aling, montado y listo.

Un saludo.
Por jaimerioco
uso bateria de 15c y tambien a de 30 cargas, me duran muy poco, 1 min En el TREX , las baterias que desecho del TREX LAS USO PARA el ZOOM y las uso 20min sin problemas tengo baterias viejas que uso para el ZOOM.
Para mi tambien es un problema el tema de las baterias en el TREX,
y me duran 30 cargas y no se por que.
y mi cargador no es malo es un JAMARA·PEAK3plus.
Por facoba10
Cambia el motor del rex o has pruebas o el variador o el motor lo debes tener mal si no es imposible que unas lipo de 15c duren 1 minuto y en en zoom 20.

Si tienes tiempo o ganas prueba lo que te dije.
Por jaimerioco
he metido el tester al variador y con el motor desconectado doy gas suabemente y se enciende el piloto del variador a medio gas y corta la corriente , me parece que no es normal , puede que lo que se haya estropeado sea el variador. si seria el motor no daria potencia ni al principio, y durante los primeros instantes funciona correctamente.
Por facoba10
Puede ser que este estropeado pero a mi me paso esto y estaba desprogramado el variador, tengo las intrucciones en Castellano, si te interesan mandame un privado porque no puedo mandarlas por hotmail, ni publicarlas aqui porque no admite el formato.doc.

Un saludo.
Por spanier13
Hola

vamos a ver el tema de los lipos y de los variadores y motores.

Yo tenido mi TREX con unas lipos de Align 1500mAh 15C y estaba haciendo un poco de 3D y me duraban ca. 12 min. En cuestion de cargas no me acuerdo ya pero bastante mas de 30 y sin problemas.

Yo creo si teneis el variador de Align habeis programado mal.

Fallos posibles:
1.Si teneis en la protecion de las lipo en el tercer modo (3Pitidos) os descarga las lipos al 60% de la carga. Que puede pasar: Si las lipos no estan cargados a tope os lo descargasi demasiados y el cargador no las puede recuperar. Solucion: Comprobar programacion y cargador

2. Que el motor (el de Align solo) no trabaja bien:Puede que el variador de Align esta en la segunda option Timing en el primer modo->Timing bajo
Solucion:Para los motores de Aling solo vale la option 2 o 3

Bueno espero que hos ayuda esto.En cosas de los cargadores y lipos es preferible tener un cargador al que podeis leer al finalizar la carga la capasitad que ha metido en las lipos.Sentifica si son de 1500 deben entrar 1500. Sie esto no es el caso o bien las lipos ya estan para tirar o vuestro cargador no vale.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!