En cuanto al filtrado de tu super multiplex, macho, que pareces un comercial de esta gente, te diré, que si, que tendrán todos los filtrados que quieras, pero las señan, sigue siendo un pulso senocoidal, con caidas, vamos, que no, que por mucho que te empeñes, al final, el campo generado por el motor, y por el variador, genera una interferencia, que encima, se agudiza, si llevas palas de carbono, que crean una interferencia solidaria a la del motor.
El tema que nos cuentas de los glow, o los aviones, pues la verdad, que no tiene nada que ver, porque no tienes las mismas interfernecias, ni de lejos, y bueno, no creo que venga al caso, pero lo que quería decir, es que hace 6 meses, compré un receptor futaba 7 canales, y costó 70 euros, un micro no se que, ppm, que está montado en un avioncito. Bien, es un buen receptor, pero el caso, es que compré también un receptor para el trex PCM, pero este era JR, ya que es el equipo que uso, de 6 canales, y costó 60 euros . . . vamos, que no se donde vez tu la diferencia de precio, otro tema es que futaba no fabrique pcm pequeños . . . pero de todos modos, yo he visto un pcm 6 canales micro para helis electricos de futaba, pero no en españa, en helihobby creo recordar, o no se donde, me dijeron en speed rotor o en speed hobbys, que los traerian, pero como me pase a JR, no se como se quedó el tema de los micro pcm Futaba.
Bueno, que el precio no sea un condicionante, porque si buscas, encuentras, mirar en la pagina de futaba como es cierto que los hay
Bueno, que no me sacas de mis trece tio, PCM en electrico, o ya verás cuando te alejes el heli ( comprobado, interfernecia seguro
)
un saludete
yosh