miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gyroman
Hola,

Pues me he pillado un trex se de segunda mano y estaba configurando el ccpm con la emisora.

Con ayuda de este foro y el manual de la emisora parece que todo ha ido bien y prácticamente a la primera.

Pero... cuando le doy gas, o paso al rotor. El swash sube poco. El swash debería subir hasta arriba? El swash tiene mucho movimiento desde su posición más baja hasta la más alta? El mio subirá como mucho unos 2 cm, no más.

Sube todo equilibrado y eso, pero me da la impresión de que sube poco y como soy novato pues con el medidor de incidencias tampoco es que se me de muy bien, casi que mido lo que quiero yo que mida, pero en realidad yo estoy buscando más ese ángulo que otra cosa.

El recorrido de los servos además cuando sube es de la mitad inferior hasta la mitad, no más. solo da algo más si lo mezclo con colectivo para atrás y algún que otro movimiento más.

Gracias anticipadas,

Jose Maria
Por Oscar
Buenas.

El swash deberia subir hasta que haga tope mecanicamente con el hub, y en esa posicion el stik de la emisora deberia estar arriba del todo y las palas a unos 10 u 11 grados mas o menos...

Que emisora tienes?

Oscar
Por moynet
Lo que te puede faltar es ajustar la curva de paso desde el menú de PITCH-CURV, colocando los % en los puntos que tenga tu emisora...

...solo indicanosla y te podremos ayudar.
Por Gyroman
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues sí, era la curva del pitch. La cosa es que copie una que ponían aquí en el foro para la futaba. Pues esa iba desde 0 hasta 97 pasando por unos puntos intermedios bastante normales (casi como dividir 100/4 y poner la cantidad).

Pues nada, que se ve que estaría un poco borracho cuando la puse ya que he vuelto a mirar pero pensando que eso no sería y tenía una curva algo así como 20-23-30-32-50. Eso a groso modo.

Como pude poner esa curva no tengo ni idea, pero la puse. La emisora es una hitec eclipse.

Así que una vez puesta una curva en plan 0,25,50,75,100 ya el swash sube y baja mucho más que antes. Tal como explicais vosotros.

Me parece que le preste muy poca atención a la curva y mucha al tema de que el swash se moviese bien y por más que mirase los menús no daba con ello, es más, hasta corroboraba que la tenía bien.

Pues eso, gracias a los dos.

Saludos,

Jose Maria
Por moynet
De nada, pa eso estamo!! ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!