miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola todos

a ver si lo heis visto?
La semana que viene es decir 20 y 21 de agosto hay campeonato de los TREX :o .Lo unico es que es en Taiwan. :cry: Faltan buenos pilotos españoles. Quien se anima?

:D Yo voy a verlo :D , si nadie se anima os contare en cuando estoy de vuelta.

Saludos
Aqui el anuncio:

http://www.align.com.tw/html/en/flygame2page1en.htm#
Última edición por spanier13 el Sab, 27 Ago 2005 0:45, editado 2 veces en total.
Por marcelg
No es la primera vez que lo hacen los de Align, ya que vas haz muchas fotos para los que no podemos ir, videos tambien. :D
Ademas papeo gratis para participantes y acompañantes/amigos, registro gratis, pero vuelo no. :evil: que pena.
Buen viaje.
Por spanier13
Hola

si es la 2ª edition del encuentro.
Hare fotos pero videos no.

Ya contare

Saludos
Por spanier13
Hola todos

ya he vuelto de Taiwan y si estais interesados en saber mas del encuentro,que era una pasada con bastantes pilotos conocidos del mundo 3D,mandad un post para yo saber que estais interesados en ver fotos(tengo sobre 1800 fotos y unos cuantos videos) y algo mas del encuentro.

Saludos
Por thegamer
Sí, por favor, más fotos y vídeos :)
Por Marcel
Buenas,

Yo quiero Fotos, YO, YO, YO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por edrum
Yo tb quiero FOOtoooSSS!!

He visto algunas en rcgroups y me han gustado mogollón, aunque el tio que las tiro me parece que le gustan más las azafatas Aling, que los Trexs. :lol: :lol: :lol:

Salu2
Por spanier13
Hola

aqui algunos mas.Tardare en colocarlos ya que son muchas fotos que tengo que revisar y retocar para colgarlos en la web.
Gracias a todos por vuestro interes.

Saludos
Por spanier13
Ya voy preparando mas fotos.
Saludos
Por marcelg
Gracias Spanier, por descontado que queremos ver cosas, por cierto yo pensaba que todos serian electricos pero se ve humo.
Por thegamer
Muchas gracias spanier13, esperamos nuevas fotos y vídeos.

Lo tuyo sí q es afición, irte hasta Taiwan para ver japoneses volando helis, jejeje
Por spanier13
Hola todos

ya que tardo aun en preparar los fotos os cuento un poco:

La empresa CENTRO RC LEVANTE (www.centrorclevante.com) como distribudores oficiales de ALIGN RC en españa fue invitado a asistir al FUN FLY 3D 2005 en Taiwan.Yo miso fui invitado por Centro RC Levante como apoyo linguistico para asistir al evento.
El Sabado (dia 20.) se celebro el Fun Fly para helis Glow.Como invitados de Align RC fueron conocidos pilotos como Jason Krause, Duncan Ozbourn (ganador del 3D Masters 2005),Steven Gerrard (3º Expert 3D Masters 2005),Stuard Mott (ganador de classe Sportsman 3D Mastes 2005).Tambien volaron pilotos taiwanes y campeon de 3D del 2005 en Taiwan.Todos estos pilotos enseñaron unos vuelos espectaculares de 3D a ritmo de musica.Align RC graduaba a los ganadores de este Fun Fly 3D con helis Glow de esta manera:

1º Ganador: 2500$
2º Ganador: 1500$
3º Ganador: 1000$

Los juezes no lo tenian facil al elegir los ganadores porque el nivel era bastante alto y igualado.
El resultado final fue:

1º Ganador: Duncan Ozbourn (UK)
2º Ganador: Piloto Taiwanes (perdona que no me se el nombre,esque son my dificiles)
3º Ganador: Steven Gerrard (UK)

Bueno eso era el sabado,ya que por la tarde sobre las 17.00 empezo un poco a llover (mirad la foto :shock: ).Venieron mucha gente al campo al ver este espectaculo. El domingo (dia 21.) fue dedicado a los pequeños electricos tan conocidos y apreciados por su vuelo y calidad el TREX.

continuando.......

ya os preparo el dia de los TREX:

vuelo 3D a musica propia y concurso de obstaculos (os adelanto el plano) :shock:

Saludos
Por spanier13
Hola todos

como estan los animos para saber mas de este evento?

Saludos
Por edrum
He visto un video de Rcgroups, cuando los helis hacian las pruebas de obstáculos, y creo que lo pasaron pocos helis, pq se ven unos porrazos increibles.
Si tienes alguna foto de los porrazos me gustaria verlas.

Salu2
Por thegamer
Yo por mí, todo lo que pongas bienvenido es!
Por spanier13
Hola

tengo algunos videos de los porazos,bueno mejor dicho -->piloto que intentaba hacer la prueba = borazo.
Incluso Alex (Dueño de Align) que ha hecho la prueba fallo en ella (tengo el video de prueba).
Tengo que subir aun los videos a mi web para luego pasaros el link. Estoy muy liado en los primeros dias de trabajo :( asi tardare un poco en poner todo.Perdonad la tardanza

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Fijaros :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!

En la entrega de premios, aparte de que el chico que esas dos lo besan está más rojo que un tomate, habéis visto como el tio de atrás a la derecha se le cae la baba de envidia :lol: ???

Jajajjajajajajajajajajajajaj.

Muy Buenas Fotos ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!