miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marco Castro
Buenas de nuevo.

Me estan pasando un par de cosas curiosas con el trex que no veo como solucionar.

Una de ellas es que manteniendo un estacionario, poco a poco el morro suele rotar hacia la izda, teniendo que compensar con stick a derecha. (levemente. exponenciales al 20%)

La segunda, y la que mas mosca me tiene, es que manteniendo ese mismo estacionario, cada 20 o 30 segundos me da un coletazo a la derecha. Solo un coletazo, volviendome a la misma posicion.

Alguna sugerencia?

Un saludote.
Por Trinxa
Buenas

Lo de que el morro se te va a izquierda debe ser el trimaje. De todas formas comprueba la distribución de pesos del heli. TODO bien centrado.

Lo del coletazo seguro que es un glitch (interferencias). Prueba de ponerle una ferrita o separar bien el variador del receptor...

Danos mas datos. (gyro, receptor, emisora ....) Te podremos ayudar mejor.

Saludos :wink:
Por Marco Castro
Gracias por responder :)

A ver..

gyro align rce-500
receptor jamara compa x6
el variador es de 40A, un shuttle.
el motor un align 420L de 4050kv
emisora profi 3030 master edition
lipos 2200

Creo tenerlo todo bien centrado, pero vamos, lo voy a comprobar bien.

He probado a trimar un poco a la derecha, pero la rotacion a izquierdas es tan leve que con un clicks a derecha me empieza a rotar a derecha. Con esto quiero decir, que la rotacion a izquierdas se nota cuando llevas 30s de estacionario que notas como el morro se ha desplazado y se esta desplazando.

Respecto al coletazo, es bastante pronunciado, y lo que mas raro se me hace, que a intervalos regulares, por ejemplo (no lo he medido) cada 15-20s.

Un saludote.
Por Trinxa
Hola

Eso de que de gire de cola al cabo de una rato es normal en el gyro Align (RCE-500). De destrima cuando baja el rendiento de la bateria. Es un gran fallo de este gyro. No creo que el 401 de Futaba lo haga ... :cry:

Y lo del coletazo .... no se... creo que debe ser tema glitch o corte de motor... :roll:

Invetiga mas cosas y revisalo bien todo.

Saludos :wink:
Por Marco Castro
Uy, no conocia yo ese problema con este gyro. Gracias por comentarmelo :)

Respecto al corte del motor, no habia pensado yo en eso... lo raro es que estos dias atras no me habia pasado, por eso no lo pense.

Podria ser que la bateria fuera demasiado para el variador-motor? resulta que ayer noche cargue las baterias completamente, y en dias anteriores estaba funcionando con ellas mas o menos a un 80% de carga.

Las baterias son unas 2200ma, 12C de descarga continua y 16C de burst.

Un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!