miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Eso, cuando le doy gas no soy capaz de mantener la cola recta, a mas torque la cola gira mas rapido logicamente. Como se habran dado cuenta no soy un experto.
He probado con la ganancia del giro y nada(RCE 500 align), el paso que debieran llevar las palas del rotor trasero no lo conozco.
Si alguien me puede aconsejar o dar alguna solucion,
gracias y saludos
Por marcogaston
no se me ocurrio, lo probare ,mañana. gracias
Por marcogaston
al final era el servo de cola que funcionaba mal, lo he cambiado y va mejor, pero sigo notando un problema, tengo que compensar con mucho stick a la derecha para mantener la cola recta, he probado com mas o menos ganacia pero no he notado diferencia, que podria ser?
Por moynet
Comprueba que el servo le da suficiente paso a la cola, posiblemente no tengas activado el bloqueo de cola, aunk no se si ese gyro tiene bloqueo de cola.

tienes que ajustar la varia del servo estirandolo o acortandolo de forma que lo dejes en el servo a 90º y dando angulo en las palas hasta que seas capaz de levantar el heli del suelo sin tener que tirar de la cola... o no tener que corregir mucho...
Por marcogaston
este gyro no me da buena espina, estoy esperando el 401!!!, pero hasta que llegue seguire con este.
El rce-500 de align si tiene bloqueo de cola, creo que sera problema del paso, revisare el servo y su recorrido.
Otra cosa el bloqueo de cola se activa solo o desde el transmisor, tengo un ff7 y tengo activado el gyro en modo estandar.
nanda mas probare esto que me has dicho y despues te contare.
gracias y saludos
Por moynet
Si te vas a comprar el 401 vas a flipar, es poner y volar jejeje.