- Mié, 13 Sep 2006 22:30
Se me ha quemado el motor brusheles que viene con el kit del 450 xl ccpm.
Si alguien sabe porque se ha podido quemar que me comente algo porque tengo miedo de comprar otro motor ponerlo y volverlo a quemar.
Los vuelos que realizo no son nada del otro mundo estacionarios y alguna ascenso rapido y poco mas.
¿Porque se ha quemado?
¿Puede ser del ESC de 25 Amp que viene de serie?
¿Falta de limpieza?
Mal programada el ESC???.
Tambien admito sugerencias para que me aconsegeis que motor poner y que sea compatible con el ESC de 25 amp que viene de serie.
¿Que diferecnias hay entre el align 430L de 3550 kv con el de 40... kv?
Puede ser que este fallando el ESC y sea el causante de la quemada.
Ahora mismo lo he probado con otro motor que tengo y el motor funcionaba correctamente con el mismo ESC pero como todo es electronica igual me podria fallar mas adelante.... Si sabeis algo se admiten nuevas investigaciones............
saludos.
Si alguien sabe porque se ha podido quemar que me comente algo porque tengo miedo de comprar otro motor ponerlo y volverlo a quemar.
Los vuelos que realizo no son nada del otro mundo estacionarios y alguna ascenso rapido y poco mas.
¿Porque se ha quemado?
¿Puede ser del ESC de 25 Amp que viene de serie?
¿Falta de limpieza?
Mal programada el ESC???.
Tambien admito sugerencias para que me aconsegeis que motor poner y que sea compatible con el ESC de 25 amp que viene de serie.
¿Que diferecnias hay entre el align 430L de 3550 kv con el de 40... kv?
Puede ser que este fallando el ESC y sea el causante de la quemada.
Ahora mismo lo he probado con otro motor que tengo y el motor funcionaba correctamente con el mismo ESC pero como todo es electronica igual me podria fallar mas adelante.... Si sabeis algo se admiten nuevas investigaciones............
saludos.