miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Moises
Mi Trex no se levanta del suelo,cuando empieza a cojer vueltas el variador de align corta,solo me deja que funcione al 40%,me podeis hechar un cable a ajustar el variador,que con tanto pitido no me aclaro,.gracias.Salu2
Por aerovoltio
Hola Moisés:
No sé exactamente cual es tu problema pero me suena que debes tener demasiado paso en las palas y eso provoca un exceso de consumo que a su vez provoca el corte del variador por exceso de corriente.
Debes medir la incidencia de las palas y ajustarlas a las indicaciones del fabricante (no sé cuales son las de Trex).
Saludos y felices fiestas.
Por Moises
Tengo puesto -3 y +9,creo que no tengo ajustado bien el regulador,una pregunta el sentido del giro del motor correcto,se consigue respetando los tres colores,supongo?
Por kenny
:D Supones bien amigo Moises, y por lo que dices del variador en las especificaciones pone la configuracion estandar del variador y en teoria el heli deberia volar. Yo tambien le estoy dando vueltas a que mi problema con la cola sea del variador pero no estoy seguro.
Por Moises
Ya he encontrado el fallo,era la Lipo........Salu2
Por kenny
Te faltaba descarga? o es que estaba defectuosa?
Por Igb
Moises escribió:Tengo puesto -3 y +9,creo que no tengo ajustado bien el regulador,una pregunta el sentido del giro del motor correcto,se consigue respetando los tres colores,supongo?
pues yo tuve que cambiar dos de los cables del motor para que girara correctamente, pero eso es muy facil de comprobar, mira que la parte "gruesa y redonda" de las palas mire hacia el sentido de giro, sino cambias dos cables cualesquiera y listo (tambien puedes programar el variador)

saludos
Por Moises
Se ve que recibieron un golpe durante el transporte,me cogian carga correctamente,pero cuando el regulador les pedia amperios no los daban,me di cuenta porque se Hincharon...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!