miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MACSTROM
alguien me podria orientar un poco en cual de los dos helis puede ser mejor como novatillo que soy? y despues en el tema de la emisora futaba ff7 o multiplex cockpit? es que no consigo sacar una opinion clara y de lo que voy leyendo y hablando en el club de cual de las dos opciones me puede ir mejor
Por juancar223
Creo que lo debias de haber preguntado mejor en el foro de mini helicopteros y no en el de micro.

solo puedo hablarte del mini titan que es el que tengo, y la verdad te le recomiendo, el t-rex no lo conozco, en cuanto a emisora las dos son muy buenas, la multiplex tiene la ventaja de ser sintetizada y mas moderna, yo en mi caso pude comprar cualquiera de las dos, y compre la FF7 , el motivo muy sencillo, en este foro hay mas gente que tiene futaba y ff7 que multiplex, y a la hora de ayudarte para poder configurarla es mejor, yo estoy contento con ella: mini titan con FF7 es mi eleccion.
Saludos.
Por MACSTROM
gracias juancar223 lo he puesto aki por k estoy con el lam tambien liao y pense que tambien habria gente por aki que controla los dos temas como tu. esk cuando empiezas con algo nuevo es un poco dificil sobre todo si es algo tan complicado como un heli rc pero bueno gracias de todas formas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!