miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gusi
Buenas a todos. He encontrado el rc-expert dos helis que me gustan que son el Trex CDE RTF por 350 dolares y el X-400 pro carbon RTF por 400. Cual de estos dos me aconsejais? son fáciles de encontrar piezas para el x-400? conoceis algún sitio mejor para comprar? algún otro heli RTF por ese precio que me podais recomendar? Muchas preguntas pero esque estoy mu liao. :?:
Por Marcel
Buenas,

Se ha hablado bastante, basante del tema. Mira de usar el Buscador :wink: .

Pero así a "Grosso Modo" para que te hagas una idea ...

Lanzate al T-Rex 450 XL CCPM o si quieres al Nuevo Zoom 450 E.P. que tiene muy buena Pinta. No lo he probado, pero parece que tiene que ir cojonudo, y encima el Precio es muy, muy, muy bueno.

Eso sí, siempre y cuando lo quieras para Exterior, porque para Indoor :roll: ... Demasiado grandecito ya :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Mato
Hola, yo tengo el T-rex 450SE y el ARK X400 común(recien estrenado). Si te tengo que recomendar, yo me tiraria por el T-rex. La calidad de los plasticos del ARK dejan mucho que desear, pero esto es solo mi opinion. Habria que preguntarle a alguien que tenga mas experiencia. Un saludo, Mato.
Adjuntos
ARK 400 web.JPG
Por gusi
Echaré un vistazo al buscador... esque soy novatillo en el foro :oops: . Gracias por las respuestas, quizás sea mejor opción el Trex. Es rc-expert el mejor sitio para comprarlo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!