- Mar, 23 Ago 2005 19:43
El miercoles pasado me dispuse a montar el Trex XL cdeCCPM que me llegó de helisrc. Han sido unos días de montaje a conciencia despues de algun que otro problemilla. El manual lo he encontrado perfecto, exceptuando la fase de montaje de cola que creo que no está tan bién explicada como la del rotor y la del fuselaje(se tiraron un poco de la moto los de Align) y tampoco la fase de montaje de preparación de electronica (emisora en concreto) que da por supuesto que ya estás enterado del tema. Se agradeceria que fuesen más concretos a la hora de explicar temas como por ejemplo :
tipo de mezcla SR-3
% de Swash AFR
que canales van en REV o NOR (según emisora)
etc..
Suerte que mis andanzas con el hornet II me han ayudado mogollón, ya que ese tb es ccpm, pero la configuaración del Trex es totalmente inversa a la del Hornet II.
En fín,un sinfín de trampillas con las que hemos de convivir, a los que no tenemos cerca maestros de los helis y tenemos que aprender a distáncia con los magnificos foros de Internet.
Pués lo dicho ,hoy, lo he levantado del suelo por primera vez, y he flipado mogollón. Na que ver con los pequeños que hasta hoy habia volado. Lo bueno es que la prueba la he hecho en interior y poco espacio, pero como vá tan aposentado y es super predecible se controla de coña.
Lo que me gusta es que tiene tanto mando como el H2 que es super ágil pero no nervioso y como no el peso se nota.
Ahora ya tengo ganas de volarlo en el campo y tener aire
Trex, simplemente fantasbulosoooo
Trex en proceso de montaje la semana pasada.
Salu2
tipo de mezcla SR-3
% de Swash AFR
que canales van en REV o NOR (según emisora)
etc..
Suerte que mis andanzas con el hornet II me han ayudado mogollón, ya que ese tb es ccpm, pero la configuaración del Trex es totalmente inversa a la del Hornet II.
En fín,un sinfín de trampillas con las que hemos de convivir, a los que no tenemos cerca maestros de los helis y tenemos que aprender a distáncia con los magnificos foros de Internet.
Pués lo dicho ,hoy, lo he levantado del suelo por primera vez, y he flipado mogollón. Na que ver con los pequeños que hasta hoy habia volado. Lo bueno es que la prueba la he hecho en interior y poco espacio, pero como vá tan aposentado y es super predecible se controla de coña.
Lo que me gusta es que tiene tanto mando como el H2 que es super ágil pero no nervioso y como no el peso se nota.
Ahora ya tengo ganas de volarlo en el campo y tener aire
Trex, simplemente fantasbulosoooo
Trex en proceso de montaje la semana pasada.
Salu2
Century SWIFT-16 5s neu1907
TREX 600 CF- 3G-Mikado rotor.
LOGO 500 3D Vstabi, inigualable
TREX 600N1 muleto
TREX 600N2 revmax+Spartan 760
Yak54 Epp, Rcfactory.eu
Yak54 FLmodel, ASP52
Blade MCPX-DX6i
Mmustang P51
Multiwii X Alex in Paris-12FGA
TREX 600 CF- 3G-Mikado rotor.