miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fracal
Hola a todos
como sugerencia seria posible si mas no beneficioso para todos los usuarios de este foro canalizar dudas /respuestas de este heli ( como los HB2) dejo vuestro criterio hacerlo o no
un saludo cordial
Por Macarioss
Vista la progresion espectecular que tienen estos T-REX seria ideal canalizar este heli en un foro

SALUDOS
Por Fracal
hola un saludo
lo ideal seria que todos aquellos que en su momento formularon sus dudas que hagan participes en el foro de las soluciones aplicadas y resultados, no creo que sea dificil hacerlo, aunque sea de modo muy escueto.
incluso que fueran informando de los posibles problemas en la construccion,en su electronica, baterias, cargadores etc el abanico de posiblidades para todos es muy amplio en lo relacionado con este heli.
venga los que mas sabeis animaros e iluistrarnos. NO SE OS PODRA PAGAR pero SI AGRADECEROS el detalle
Por Fracal
pregunta.
alguien puede indicarme las caracteristicas del motor 420lf3200
rpm voltaje que admite min/max para ser optimo su rendimiento
que amperaje y bateria seria la adecuada a las necesidades del heli
un saludo
Por edrum
Pues mira, modelo RCM-BL420LF.

Input voltaje: 7.4-14.8V
KV: 3200
Max.Out.Current: 290W

Prestaciones con Lipo Align 11,1V 1800mAh 12C:

13 T - Palas Madera 315mm.

Idle2 +/-9º 16.5A 2280 RPM
Idle2 0º 9 A 2650 RPM

Hover +5º 6.3A 2050RPM

Són datos de Align. Yo vuelo con esas baterias y configuración "Hover" con las mismas palas y piñón, y el heli vuela correctamente.

Salu2
Por Fracal
ok tomo nota gracias
Por Fracal
en el post anterior han puesto tema de antena.
por si sirve en principio salvo que me indiquen lo contrario una antena de las llamadas de hilo largo las convertimos en antena en espiral y es perfectamente util su alcance ya que no acortamos su radiofrecuencia sino que la misma la recogemos pero su utilidad es la misma en cuanto alcance,ya que su uso en altura difiere a la propagacion con obstaculos (casa edificios etc )que se pueda hacer en un garaje o viviendas cercanas a nivel de suelo
Por Fracal
hola un saludo
para los que estais montando el trex es necesario tener las pinzas de poner/quitar rotulas esas llamadas BALL LINK PLIERS
Por edrum
Que cantidad de EXPonencial es bueno en el control ciclico de T-Rex? Es correcto tb poner un poco en la cola o és un error?

Salu2
Por Fracal
hola a todos.
en la pag web de trextuning.com explica en ingles parte extensa de la contruccion como ayuda del heli los que lo deseen pueden hacer eso si con xp y el explorer( ya que con linux y mozilla no he podido) una traduccion bastante suy genereris pero optima para saber de que va el asunto.el procedimiento es el siguiente: aunque supongo que muchos lo sabreis (no quisiera ser mas papista que el papa )o lo habreis usado el metodo pero lo pongo por si es de interes.
explorer
abrir pag web hacer control C ( ^ C) de la direccion
http// trextuning.com ir a google herramientas de idioma buscar donde traducir ingles-español y hacer el pegado con control V ( ^ V ) dar traducir y al final pantalla con traducido de la web original lo guardais y lo leeis mas tarde traduce texto y deja las fotos.
a mi me ha resultado util a pesar de que lo tengo que montar cuando lo reciba pero de momento aprendes piezas y foto muy buenas que todo ayuda
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!