miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Ayer me ocurrió que el heli(T-rex) parece como si tuviera cortes en el regulador, o sea le doy gas, sube y pasados unos segundos se viene totalmente abajo.Tengo que darle al gas a mínimo y de nuevo empieza a funcionar normal, como si de esa forma reseteara el regulador. ¿Sabéis a que es debido?
saludos a to kisqui
Por Manuel Albiol
Buenas....

A mi me pasó hace muy poco tiempo, en mi caso era que la batería, aunque yo creia que estaba bien, estaba al mínimo de carga.

¿Lo estrenas hace poco, o ya lo habias usado antes? Te lo digo porque yo revisaría:

1.- Batería
2.- Programación del variador y amperaje del mismo y de la batería
3.- Piñon del motor que tengas montado. Esto depende del motor y la batería, claro.

Ya nos darás más detalles.

Un saludo
Por rafaelct
No lo tengo hace algún tiempo pero lo he volado muy poco. la batería es relativamente nueva y me aseguro que esté cargada. Es la que vende HELISRC y no creo que sea el problema.
El variador es el de align de 25 A y no lo he programado nunca, de hecho no sé como se hace.
El piñón ya lo cambié para poner el que recomendáis habitualmente.
GRacias y saludos
Por Igb
puede que tengas la bateria muy forzada (que este dando todos las Amperios que puede, o incluso mas) y el voltaje caiga. ¿de que capacidad es tu pila)
si tienes opcion prueba con otra pila mayor de algun amigo

saludos
Por facoba10
Y sabes y está más que dicho, lipo necesaria para que vaya bién de 15C de descarga, variador recomendado mejor el de 35.
Segundo punto: aúnque el variador sea de 35 el beq de estos no deja pasar la corriente necesaria que necesita el motor.
Chapuza por si no lo llevas asi, poner el varidor en un lado del heli donde le de bien el aire de las palas, algo hace o la solución definitiva en muy poco el beq exterior del amigo exco para que deje pasar la corriente que en verdad necesita el motor.

Y este heli se cepilla las lipo aunque no queramos.

Saludos y espero haberte echado una mano.
Por Manuel Albiol
Mi batería también es de Helisrc, la Bestiapack de 2300 más concretamente, y aunque ha oido decir en varios sitios del foro que en principio a las lipos no es necesario hacerles ciclos de carga y descarga antes de usarse, en esto discrepo. Las cuatro baterías que tengo, que son las 4 bestiapack, he tenido que cargarlas y descargarlas 3 veces para que cogieran almáximo su capacidad. En la primera carga, no me cogieron prácticamente nada, y los síntomas que tuve fueron iguales a los tuyos, es decir, a medio gas el regulador me cortaba, y eso que yo llevo el de 35A.
Por Contexx
Hola a todos

ese problema es de BATERIA, mides voltaje de carga y da 12.23 y no es el correcto, uno de los elementos , normalmente el que queda en el medio da un voltaje inferior.
La posible solucion equilibrar los elementos.
O bateria nueva, me paso lo mismo el otro dia, estoy intentando solucionarlo.

Un Saludo
Por rafaelct
La batería es la ALIGN de 11,1 2500 mA el regulador es de 25 A y el motor es el más pequeño que viene con el T-rex.
Lo curioso es que hace unas semanas lo volaba bien, he dejado la batería cargada durante un tiempo y ahora cuando he ido a volar me ha ocurrido esto. pregunta: ¿Se habrá desprogramado el variador?
Gracias y saludos
Por Manuel Albiol
Lo único que se me ocurre es que haya perdido algo de carga, si hace bastante tiempo que la has cargado.

Mi consejo es que la descarges y la vuelvas a cargar, y haz de nuevo la prueba. Ya nos contarás

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!