miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruffles
Haber si la sabiduria de ste foro puede ayudarme. Despues de poner todo el rotor de aluminio y he perdido bastante timepo de bateria y potencia supongo que es por peso extra y que le habra pasado a mas gente al pasar al aluminio ye so que es un 3200 y 25A.

Pero bueno lo rebelde es que me pasan 2 cositas :cry: :cry: una es que estando en estacionario sin tocar para nada el stick del gas derepente el heli pega un subidos o cae algo realmente raro y no es continuo lo hace de repente... y ademas en estacionario esta estable y a veces se pone a temblar levemente a lante y atrar como si afirmase pero suvemente se controla bien pero tiembla.

Bueno pues eso agradezco la ayuda que me pueda dar vuestra experiencia.
Por moynet
Pues por lo de que se sube solo y baja solo a mi tb me pasa, y no creo que sea problema de la mecánica ni interferencias, pienso que puede ser el mismo ambiente, o alguna pequeña corriente de aire que haga el heli... ...lo vuelas muy cerca del suelo?

Y lo del tambaleo que tu dices... creo saber que es.. y eso lo hace cuando le queda pocas baterias o el motor está muy bajo de velocidad y le tienes mucho paso... si tienes el manual repasa la configuracion bien... y asegurate que tu heli no pese mas de 700gr como el mio! :wink:
Por Trinxa
Buenas

Algún problema del eje debes tener. Puede que lo tengas torcido ...
Comprueba el Tracking. Mide las varillas si hacen = medida. Comprueba si has apretado corretamente los tornillos del eje interior de los portapalas. Mira la distancia de la estabilizadora... No se que mas decir. :roll:

Respecto al consumo tampoco deberia variar mucho. Por cierto que palas llevas? MADERA, PLASTICO, FIBRA? Puede variar mucho el comportamiento de tu heli. Prueba otras palas. Las PEORES son las de plástico.

Y si descartas todo eso es que tienes interferencias o algo por el estilo. Prueba y nos lo cuentas :wink:

Saludos
Por ruffles
Hola,
Gracias por las respuestas. Todas las comprobaciones han sido hechas tal y como me comentas y el eje es nuevo lo cambie a la vez que el rotor de aluminio. Las palas son de fibra de carbono y son las que llebaba desde el principio. No lo vuelo bajo suenlo estar de 1,50 a 3 M en indoor y mas alto en exterior. El paso en la posicion 3 lo tengo a 4.5 º que creo que es el correcto y el peso tengo que mirarlo pero....

Si pesa mas de 700gr que hago?? pro que no puedo quitar nada....

Solo s eme ocurre alguna clase de problema en el eje del portapalas que es el unico que no es nuevo.

Mirare y os comentare el resultado. Lo de que sube y baja de repente es como si cambiara el paso el solo y de repente... nose...
Por ruffles
:( :( :( Y ahora de repente de vez en cuando me da bandazos.... :cry: :cry: Lo de la vibracion suabe yo cre casi seguro que espor el eje del porta palas que esta un pelin torcido, pero lo de los bandazos ni idea... me estoy ovlviendo loco :shock: :shock: :? HELP¡¡
Por Wallkom
Hola, el mio pesa casi 800 gr y vuela estable. Al principio lo tenia configurado en modo normal con el stick a la mitad en 5 grados y unas 2000rpm ahora lo he cambiado a la mitad de stick a 6 grados y unas 1800rpm y vuela mas estable para hacer estacionarios y pequeñas translaciones. El motor es el de 3550 kv. Con las palas de carbono me dura unos 15 minutos con las bestia packs de 2300 mha. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!