- Jue, 09 Feb 2006 20:24
Haber si la sabiduria de ste foro puede ayudarme. Despues de poner todo el rotor de aluminio y he perdido bastante timepo de bateria y potencia supongo que es por peso extra y que le habra pasado a mas gente al pasar al aluminio ye so que es un 3200 y 25A.
Pero bueno lo rebelde es que me pasan 2 cositas una es que estando en estacionario sin tocar para nada el stick del gas derepente el heli pega un subidos o cae algo realmente raro y no es continuo lo hace de repente... y ademas en estacionario esta estable y a veces se pone a temblar levemente a lante y atrar como si afirmase pero suvemente se controla bien pero tiembla.
Bueno pues eso agradezco la ayuda que me pueda dar vuestra experiencia.
Pero bueno lo rebelde es que me pasan 2 cositas una es que estando en estacionario sin tocar para nada el stick del gas derepente el heli pega un subidos o cae algo realmente raro y no es continuo lo hace de repente... y ademas en estacionario esta estable y a veces se pone a temblar levemente a lante y atrar como si afirmase pero suvemente se controla bien pero tiembla.
Bueno pues eso agradezco la ayuda que me pueda dar vuestra experiencia.