miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pvaticon
Hola a todos. Hace unos meses me compre un walkera 35. Como funcionaba fatal decidi gastarme un poco mas y comprar un t-rex 450 v2 y enchufarle la electronica del walkera e irla cambiando poco a poco.
La verdad es que la mejoria ha sido incalculable, ahora la el heli se comporta mucho mejor, el problema es que no tiene fuerza. Le he puesto el motor del walkera 35, pero parece como q no tiene fuerza, pero de repente le da y se elvanta como un loco. Es problema del motor o de la emisora?
Me voy en agosto de vacaciones y me quiero llevar el bicho y algunos repuestos, asi q voy a hacer un pedido a helisrc y no se si pedir un motor brushless como dios manda o q?
Gracias
Por carlossss
creo que es el motor, ponle un brushless
Por Viterk
Buenas

yo lo primero que haria es cambiar la electronica ,ya que en cualquier momento te dara un buen susto o quizas te deje tirado, y como no cambiar el motor por un brushless con el piñon que le corresponda y veras como cambia la cosa

saludos
Por Gabriel
hola pvaticon:
Antes de comprar nada,mira primero si puedes configurar el heli con tu emisora (No dices cual tienes ) puede ser que tengas mal la relacion motor paso,no me suena que con un motor normal te haga eso,la curva de vueltas en esto motores son muy escasa ,cosa que en los brushless tendras que hacer lo contrario quitar vueltas ,sino te lo pondras en la cocorota y para ello sera conveniente una emisora con curvas y programable y no con las que vienen de serie con los micro helis .Si es asi reduce el paso lo mas minimo y prueba a quitar motor con el trim de la radio.

Saludos :-)
Por pvaticon
Al final he optado por ir a la tienda donde compro q son muy majos. El tio me ha dicho q el problema era que el motor y el variador q tenia no daban mas y q por eso pegaba los tirones. Al final he optado por gastarme los cuartos y dejar de ratear y poner un align nuevo con su variador.

Despues de tener mis mas y mis menos con el motor al final he conseguido volar el heli. Parece que va bien, aunq tenia poca bateria y no he podido probarlo agusto.

Muchas gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!