miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex2
He decidido vender mi Trex V2, acabo de repararlo del ultimo golpe que tuve, tiene chasis nuevo, eje rotor principal nuevo,eje palas nuevo,patines nuevos,1 juego de palas de madera 305mm a extrenar y de las nuevas,1 juego que lleva puestas de madera y otro ABS,tubo cola carbono y el de aluminio,estavilizadora carbono,plato semimetalico,levas de paso (4) aluminio,flybar nuevo,balancin flybar aluminio,motor aling 2500kv LF y varios repuestos mas,como vereis esta en perfectas condiciones pues lo tiene casi todo nuevo.
Precio: 135 ecus
Pondre una foto mañana.
Por yosh
No creo que este sea el sitio tio, tienes un foro solo de compra venta

Te compras el XL al final ? o por que vendes este ?

La unica diferencia, son los rodaminetos de la cabeza, el upgrade de cola, que viene de serie, y la mezcladora de la cola, que es nueva, pero si tienes el hub central con dos tóricas, la cosa está hecha . . . vamos, que yo no lo vendía.

yosh
Por alex2
ni XL ni XXL, que no tengo tiempo para esto del electrico,siempre andas liado, prefiero mi Glow que no hay que tocarlo, ya se que no tienen nada que ver uno con el otro.
De todas formas a ver si quedamos un dia y veo el tuyo como va.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!