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Moderador: Moderadores

#171056
Bueno, pues por fin pude ponerme a montar el Trex. Entre ayer tarde y hoy lo he terminado y me surjen las siguientes dudas.


Lo primero de todo es que ( aparte de la bolsita de tornillos varios , que trae de "extra" el kit) me han sobrado estas piezas: 2 bolas de rotula, un tornillo de fijación de bola y unos cuantos tornillos ( 2 pares y 2 arandelas), tornillos que venian en la bolsita junto con los de cabeza de allen para cojer el motor.
No se si estos últimos eran opcion para elegir el anclaje del motor....

En fin, no se si es normal, pero os aseguro que no me falta nada por atornillar... jejeje.


Como segunda parte, preguntaros una cuestion esencial ( para mi), el sentido correcto de giro del rotor principal es favorable a las agujas del reloj verdad? Y el de cola? Ahora mismo lo tengo tengo ( si miro el heli desde arriba y con la cola hacia mi) que girarían hacia atras las palas del rotor de cola. Creo que es así segun la disposición del borde de ataque y salida de estas palas. Es que el giro de 90º propuesto en las instrucciones hacía que me girara al revés y no lo veo lógico.


Tercera parte: Tengo montados los hitec hs65hb carbonite, y para el servo que regula la inclinación del flybar no se si dejarle el brazo en cruz que trae premontado el servo o por el cotrario ponerle uno mas grande. Ya me contaréis de que longitud lo ponéis vosotros. Aqui me ocurre un problema, con la longitud de los brazos especificada en el manuel, no me engancharía, que hago , pongo el servo neutro y regulo?

Una pregunta general sería... como estimo que todo el rotor se encuentra en la posición neutra, a ojímetro?.


He montado el motor 430l de align, de 3550kv , es correcto el piñon de 11 dientes que le he puesto? El ajuste creo que lo he hecho bien, algun consejo?

Alguna pagina que me cuente un poco como ajustar mecánicamente el heli?

Ya nos os atosigo más, poco a poco las preguntas, que si no os voy a atrangantar ;)

Muchas gracias por adelantado.

Saludos a todos....




:wink:
Por TORPEDO
#171066
cuando el rotor principal, visto desde arriba, gira con las agujas del reloj, el rotor de cola debe girar en contra reloj, cuando visto del lado izquierdo de la cola.
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Por kenny
#171665
A mi tambien me sobraron algunos tornillos y arandelas y el heli de momento ya vuela y no se desmonta. En cuanto a lo del piñon creo que depende de las vueltas de rotor que quieras. Cuantos más dientes más revoluciones y más potencia y más consumo. Creo que es asi sino es así que me corrijan por favor que todavia soy novatillo y voy cogiendo la información con alfileres. :oops:

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