miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcogaston
Bueno ahora la electronica, quien me puede aconsejar en la distribucion del variador, receptor para evitar la interferencias!!!, he visto varios lugares distintos donde colocar el giro, cual seria para ustedes el mejor?. Si tambien me ponen algunas fotos mejor ya q tengo dudas de como colocar el cableado.
Ya se que pido demasiado, agradeceria cualquier consejo.
Gracias
Por Oscar
Hola.

la elctronica la tienes que montar con los elementos lo mas separados posible. El montaje mas recomendado es:
-Receptor delante de todo donde van los servos...
-El variador dentro del chasis justo debajo de la corona principal para que el aire de la corona lo refrigere un poco...
-El gisroscopo justo encima del tubo de cola donde este se mete dentro del chasis....

No olvides poner una ferrita entre el variador y el receptor. Es decir, te compras un cable alargador de servo y lo empalmas al cable del variador que va al receptor. Dale tantas vueltas a la ferrita como te sea posible y que esta te quede lo mas cerca del receptor posible.

Animo, ya te queda menos :)

Oscar
Por luispez
Yo he probado a tentar al demonio, después de solucionar unos problemillas con el regulador, que no me va bien en modo gobernor y me hacía cola de pez, he colocado el receptor donde decís que se ponga el regulador, así lo llevo protegido, por si hay un golpe, el regulador debado del cahasis, casi pegado al receptor, sin ferrita ni nada y el giro en su sitio, claro esta el regulador es de 35 y no se calienta nada, el receptor es el micro PCM de Futaba y no da ninguna interferencia, por ahora, pero para mi es lo más cómodo.
Por marcogaston
bueno, evaluare las pociones. gracias
Por Julio_amd
hola wenas pues yo tengo el receptor justo encima del variador es un receptor ppm y no tengo interferencias ni nada lo eh probado tiene varias horas de vuelo y asta 20 metros de altura de momento,porke soy novatillo jejeje y nada de nada....es un buen heli de momento se porta bien jejeje saludos
Adjuntos
PIC00006.JPG
Por marcogaston
gracias por la foto, me podrias decir que servo llevas en la cola
Por Julio_amd
llevo un hitec hs50 ya se ke hay gente ke dicen ke no va bien pero el truco esta en hacerle el agujero mas paradentro del servo y asi no sufre y dura muxisimoo...ami me va perfecto asi ni cola de pez....
Adjuntos
PIC00008.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!