miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex2
Estoy pensando en comprar el XL, tengo un V2 pero veo que tiene muchos defectos (olguras,roces,durezas) que "creo" en el XL los han solucionado, lo que no se es si comprar el CCPM o el normal, el plato CCPM en aluminio le tengo ya del V2 y como hay un kit de conversion a CCPM pues no se que hacer si probar este primero.Si alguien lo tiene y lo ha comparado con el V2 que me diga si merece la pena pues me tiene un poco desanimado esto de lo electrico con tanta complicacion.

Saludos
Por Felix Barrao
Si tienes el plato a 120, antes de comprarte el XL, convierte el que tienes , y pónselo. La operación es muy sencilla, te ahorras 35 gramos, le quitas todas las holguras, simplificas la mecánica, y ganas mucha precisión. Si como dices además ya tienes el plato, además te sale gratis.

Yo lo he hecho, y te aseguro que vale la pena.

Félix
Por alex2
Hola Felix, si ya se lo hice y no me iba bien,no lograba que fueran todos los servos a la vez y me variaba mucho el plato con unos Nano-S, ahora compre los Hitec pero aun no los probe,ademas el ultimo dia que vole se piño por una interferencia y entonces ya me mosquee del todo y lo deje sin arreglar, me han dicho que ese problema se arregla con un receptor PCM y estoy pensando en comprarlo.
Un saludo
Por yosh
Mira alex, lo del receptor, tienes dos opciones, o bien comprar un nano receptro, tipo schulze, que cuesta pasta, pero va de lujo, y ponerlo lo más alejado que puedas del campo generado por el motor, o bien, poner pcm.

En las interferencias, hay mucho muchos factores, para empezar, si tienes palas de fibra de carbono . . . tienes un con ductor, generando un campo tremendo, con interferencia con un campo tremendo, generando por el motor, y otro campo terrible, generado por el variador, encima en mi caso, estos tres campos, eran cooplanares, es decir, en el mismo plano, aún que el campo del rotor, deberia amortiguar el campo del motor, pero vamos, que parece ser que no mucho, porque las mediciones de campo, eran una burrada . . . vamos, que por mucho que le coloqué el receptor en 1001 sitios, y fuera del campo del motor, la cosa tenia interferencias, así que, después de este rollo, compra un PCM, y dejate de sufrir, que desde que se lo puse, mi trex va como la seda, y te aseguro que el pobre no puede conducir más de lo que ya lo hace, es todo carbono y aluminio . . .

yosh
Por alex2
si tengo el schulze y tambien tiene interferencias y a demas lo puse en el morro donde iba el soporte de los servos, lo que si he comprobado es que si enrrollas la antena pierde mucho alcance.
Me comprare uno PCM que he visto en Flying Hobby la duda que tengo es si comprar el que es micro o el de tamaño normal, son los 2 futaba.
¿que me dices?
Por yosh
te digo que no conocia ese modelo de futaba, y que si lo compras, pidas 3, que yo quiero dos ! ! ! mmm, bueno, no, uno solo, que en el otro modelo, no me llega con 6 canales . . . bueno, eso, que yo quiero uno :) pero a lo mismo por españa lo tenemos también, y baratito, el caso, si vas a pedir, avisa, y compratimos gastos, que además, tu eras de madrid, no ? pues eso :)

http://www.futaba-rc.com/radioaccys/futl26.html

en la página de futaba, ese micro no sale como 35mhz . . . pero en la foto de la página que tu dices, sale claramente como 35, y en el anuncio también . . . lo dicho, si vas a pedir, que sean dos

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!