miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, quiero dar el paso al trex, pero quiero que me recomendeis cual comprar y donde, a ser posible facil de montar( o ya montado).

he visto estos, y quiero opiniones.
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=171

y este otro
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=140

la unica diferencia que le veo esque el primero trae baterias y cargador, motor variador...

que tal lo veis?? cual es mejor, que otra tienda lo tienen mas barato, no quisiera meter la pata, que no haya aduanas... y que tienda es buena en repuestos, porque algun dia rompere algo ...

y otra cosa, que es eso que sale de auto rotation, solo puede el segundo?? o todos pueden?? estoy echo un lio con los paso variables, no tienen nada que ver a los de paso fijo.

muchas gracias, y espero respuestas.
Por Andrés
Yo que tú me olvidaba de packs con baterías de RcExpert, no se cuales son pero de 18A de descarga me sorprendería que no se quedasen cortas :(

Además es caro, mejor aquí, es donde me lo compraría yo si me decido por este. Con motor y variador 160 y pico euros. http://www.himodel.com/en/rc_hobby/helicopters_862.php
Por carlossss
es mas barato, pero me parece que no trae ni servos ni gyro ni nada... o no?

y otra cosa, es facil montarlo?? las intrucciones vienen explicadas?? aunque sea en ingles...?
Por Igb
efectivamente viene sin servos, gyro, ni receptor el de himodel (pone abajo lo que lleva y lo que necesita)

yo compre mi t-rex en allerc, las instrucciones son en ingles, son suficientes pero no demasiado detalladas, si sabes un poco de mecanica de helis montarlo es muy sencillo

saludos
Por carlossss
el problema, esque yo se de paso fijo, no de paso variable... y si es demasiado complicado de montar con las intrucciones que trae.. pues no creo que lo compre, por eso pido opiniones...
Por Igb
no es que sea muy complicado de montar, lleva su trabajo, pero si vas pasito a pasito y (esto es muy importante) algun experto te lo revisa antes de volar, no deberia problema

saludos
Por carlossss
aqui nadie sabe de helis.. nadie los usa... soy uno de los pcoos que controla un heli en el club...
Por Igb
cualquier heli bueno no creo que sea mucho mas sencillo de montar (a no ser que venga ya de fabrica)
¿has montado ya algun otro heli? (siempre es un buen dia para empezar a aprender :P)

a mi el que me metio en helis me convencio de comprarmelo desmontado (ademas de por precio XD) por luego poder repararlo sin problemas

PD. igual si lo revisas tu mismo cuidadosamente y pones fotillos por aqui.. ...pero no es lo mismo ni de lejos

saludos
Por Manuel Albiol
Yo sin tener ni ide a de helis, compre el combo del mio y lo monté... y bueno, la verdad es que al final lo conseguí, sin que me sobraran piezas :D :D

Pero con muchísima diferencia, donde veo la verdadera dificultad del proceso es en el ajuste, tanto del heli como de la hemisora, calibrar las palas, etc etc.... sin ayuda, eso no lo hubiera hecho por mi mismo ni de casualidad....

Ya sabes, no temas montarlo, pero cuando termines, que te lo revise alguien que controle.... fundamental.

Un saludo
Por carlossss
que va, ya estoy aburrido de volar paso fijo, y prefiero comprarme el heli desmontado porque me ahorro un dineral...
Por Dreams
si te compras el Trex, luego te vas a esta pagina y te explica paso a paso todo, hasta como ajustarlo.

www.trextuning.com
Por Manuel Albiol
El problema es que el montaje que explican en esta página no es el CCPM, que es el más chungo de ajustar, sino el 450X...

Si encontrais una web donde expliquen los secretos del ajuste de un CCPM, decidmelo por favor.

Gracias
Por maya
BUENAS,

LLEVO YA MONTADOS UNOS CUANTOS CCPM´S INCLUIDO EL DE CHASIS DE CARBONO Y SI QUEREIS AYUDA SOBRE EL CCPM DE COMO AJUSTARLO Y DEMAS, ME PODEIS LLAMAR AL:

618 38 83 12

POR FA, HACERLO CON EL HELI Y LA EMISORA EN LAS MANOS, SERA MAS FACIL PARA TODOS.

SALUDOS,

ERICK
Adjuntos
Imagen 024.jpg
Por maya
BUENAS,

LLEVO YA MONTADOS UNOS CUANTOS CCPM´S INCLUIDO EL DE CHASIS DE CARBONO Y SI QUEREIS AYUDA SOBRE EL CCPM DE COMO AJUSTARLO Y DEMAS, ME PODEIS LLAMAR AL:

618 38 83 12

POR FA, HACERLO CON EL HELI Y LA EMISORA EN LAS MANOS, SERA MAS FACIL PARA TODOS.

SALUDOS,

ERICK
Adjuntos
Imagen 024.jpg
Por maya
Buenas,

Por mi experiencia, puedo decir q la gente q tiene el variador de Align de 25A con el motor 3200, han tenido problemas con el variador pq se calienta y corta al motor. Es mejor q compres un variador de 35A y estaras a salvo.

Saludos,

Erick

www.helisrc.net

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!