miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas estoy pensando en comprarme un trex600 ya que tengo uno de glow y quiero cambiar a un electrico el glow (hurrican 50) solo lo he volado 3 veces osea que esta impecable y estoy pensando de venderlo xq ami me van mas las cosas electricas que las de gasolina y yo para lo que quiero el heli es para irme a volar de vez en cuando y hacer dos o tres vuelos tranquilitos

¿como veis el trex600?
Por corderon
de lo mejorcito junto con el hurricane 550 electrico :wink:
Por Franc
Todo el que lo tiene esta super contento con el bicho, sino mirate el hilo del t-rex 600, todo son elogios.... :D , la unica pega es el precio de las baterias que esperemos que bajen de precio.. :evil:

Saludos
Por corderon
y además nadie lo vede de segunda mano por algo será.
Por Perseo
Hola,

Te digo lo mismo que Corderon y Franc, es una maravilla, el precio de las baterias pica un poco pero creo que merece la pena, aun no he visto a nadie que lo tenga y que se queje de algo del bicho. En serio el bicho es impresionante.

Saludos.
Por alex2
Camalot y yo hemos comprado 3 Thunderpower Xtrem 6s 5000 20-25-50c por 230 euros cada una y en la peninsula, mañana nos llegaran.
Las trae una persona en Barcelona.

Sevimanuel yo tambien he terminado harto del glow, es una guarreria total, se pone todo de aceite hasta el culo, tienes que ir cargado con todos los trastos, el combustible y la madre q lo pario, te guarrea el coche, te huelen las manos a aceite y encima el nitro es cancerigeno al tacto.
Por Franc
alex2 ya nos diras que tal van esas baterias, por si acaso nos podeis pasar el contacto para un futuro pedido ??? gracias

Saludos
Por alex2
esta en el post que puse de baterias para trex600
Por Franc
OK ZENKIU :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!