miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepenarroya
Hola.Como he dicho tengo el TRex600 electrico con 3 servos 6965HB futaba en el plato, 1 sevo 9254 para la cola con gyro 401,motor Aling 600XL y BL 75 amp.Para alimentar esta electronica utilizo Lipo de 2500 de 2 celdas 7,4 voltios(creo que es de 20 C de descarga),despues de cuatro vuelos de 5 minutos el Bec (Aling) me enciende la luz roja,cuando llego a casa la pongo a cargar y me carga de 900 a 1000,con lo que se supone la bateria no gastado ni la mitad de su carga.
Mis preguntas:
Es esto normal ?
Podria poner 2 baterias de 2 celdas de 7,4 v. en paralelo(con lo cual me seguiria dando 7,4 v.)para alimentar la electronica?
Podria quemarse la electronica?
Se me olvidaba tengo un receptor Fasst 2,4

Saludos y gracias.
Por davidbcn
Hola jose
El bec de 3a de align es un poco dudoso y le suele pasar eso, solucionalo comprando un bec de otra marca o el de align de 6a, es lo que monte yo y demomento no me pega esos bajones de antes aunque de todos modos veo mucho consumo en 4 vuelos 1000 milis puedes tener la lipo en mal estado
yo con un a 2s de 1900 18c de align vuelo unos 12-14 vuelos de 4 min.
haciendo trabajar mucho los servos!!!
Por josepenarroya
Hola David. Gracias por contestar, si es lo que hare comprar el Bec de 6 Amp. porque me parece que el de 3 se queda corto.La bateria es nueva.

De todos modos si alguien me puede contestar a lo de unir dos baterias pues se lo agradeceria.

Salu2.
Por Txiki
Hola jose.
pues no soy el mas apropiado para decirte eso de juntar las baterias,deberias ponerlas en paralelo para asi conservar los 7.4v y tener el doble de mha.si no es asi q me corrijan.
saludos
Por davidbcn
como dice txicarron podrias hacerlo asi, aunque yo no cargaria tanto de peso con 2 lipos de 2s el 600 que ya esta bien justo con el resto!!!!!!

que tal chicarron como va ese 600 sin flaybar menuda gozada no??????
Por josepenarroya
Gracias Lardin por contestar,de momento me he pedido el BEC de 6 Amp de Aling,haber como funciona,porque lo que mosquea es que se encienda la luz roja,del BEC de 3 Amp,cuando todabia le queda mas de la mitad de carga a la bateria.

Salu2.
Por holaktal3
Espero que se solucione el problema de la lucecita roja.
Por cierto, pudisteis seguir volando el domingo?

Saludos!
Por Txiki
davidbcn escribió:como dice txicarron podrias hacerlo asi, aunque yo no cargaria tanto de peso con 2 lipos de 2s el 600 que ya esta bien justo con el resto!!!!!!

Hola Davis.
pues estoy en fase de ajuste con el sk360,pero de momento lo poco q e podido provar me a gustado,a falta de algun ajuste para ponerlo cañero..
en cuanto tenga el tema medio listo ya te contare...
el domingo la lluvia no pudo con nuestras ganas..jej,al final vole el 500 7 baterias ni mas ni menos,y con la de 4000 hice 10 minutos de 3d y solo cargue 2300mha q flipada..eso si sin canopy pero cañero...
holaketal esta semana hablamos para quedar el finde y hacer esas cdosillas pendientes....mas persecucion.jejej.
saludosss.
Por davidbcn
parece ser el gran problema de los flaibarless.............. la configuracion leonina!!!!!!
ya nos contaras que tal cuando este ok, y por cierto veo que aun sigue prdido el logo 10? increible tio!!!!!!!
Por polizonteoscar
llevo la misma configuracion que tu pero con el bec align de 6 amperios y
los servos que llevamos tragan mucho mucho,
no le pidas mas de 4 vuelos o 5 arriesgandote a quedarte seco , de todas formas si no haces por lo menos 4 vuelos el problema no es el bec es la bateria que tienes que debe de estar ya muy achuchada o defectuosa, antes usaba el bec de 3 amperios y tambien iba perfecto
un saludo
Por josepenarroya
holaktal3.Pues como te ha dicho txikarron si que pudimos yo hice 4 baterias.Has solucionado el tema del motor?

polizonteoscar. ya me imaginaba yo que esos servos chupaban mucho,la bateria es nueva y bien cuidada y si que me dura 4 vuelos y le cargo que no llega a 1000 amp lo que mosquea que quedando 1500 amp se encienda la luz roja del BEC.
Por holaktal3
txikarron escribió:
davidbcn escribió:como dice txicarron podrias hacerlo asi, aunque yo no cargaria tanto de peso con 2 lipos de 2s el 600 que ya esta bien justo con el resto!!!!!!

Hola Davis.
pues estoy en fase de ajuste con el sk360,pero de momento lo poco q e podido provar me a gustado,a falta de algun ajuste para ponerlo cañero..
en cuanto tenga el tema medio listo ya te contare...
el domingo la lluvia no pudo con nuestras ganas..jej,al final vole el 500 7 baterias ni mas ni menos,y con la de 4000 hice 10 minutos de 3d y solo cargue 2300mha q flipada..eso si sin canopy pero cañero...
holaketal esta semana hablamos para quedar el finde y hacer esas cdosillas pendientes....mas persecucion.jejej.
saludosss.
Me alegro de que pudierais volar al final. Yo cuando estaba a punto de salir para el campo me encontré con goteras del piso de arriba............................ me supo haberte traido lo que te tenia que traer... :cry: Bueno, pues hacemos eso, hablamos durante la semana y quedamos el finde para hacer eso.
Te acuerdas del último parón del motor? Ha muerto... :shock: :shock: :shock: por querer tocar la alta de los cojones... Ahora acabo de comprar un TT53 a ver que tal va... con un poco de suerte este sabado podré hacer el rodaje y el domingo hacemos la persecución :wink:
Por holaktal3
josepenarroya escribió:holaktal3.Pues como te ha dicho txikarron si que pudimos yo hice 4 baterias.Has solucionado el tema del motor?

polizonteoscar. ya me imaginaba yo que esos servos chupaban mucho,la bateria es nueva y bien cuidada y si que me dura 4 vuelos y le cargo que no llega a 1000 amp lo que mosquea que quedando 1500 amp se encienda la luz roja del BEC.
Lo dicho Jose... agujero en el pistón, camisa rayada, etc.. el sabado lo traeré para que lo veas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!