miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno, hoy me he pedido mi nuevo Trex600 en Speed Hobbys y mañana me llega ( el kit combo, es decir, helicóptero, motor, regulador, lipo 7.4v para el receptor y reductor de voltaje para el servo de cola.
Como me llega mañana, me he entretenido en buscar cosas interesantes por internet y he dado con el primer video indoor que he visto.

Alan Szabo.

http://www.canadianrc.com/leon/Alantrex600inside.wmv
Por XvictorX
:shock: vaya bicho y sobretodo vaya piloto. Yo ya llevo visto 200.000 videos de Alan Szabo y ya cada vez que veo uno me entra una depresión de caballo. Cómo lo hará ?? ¿estais seguros que no lo sujetan el heli con hilos invisbles tipo marioneta ?. Es que eso ya no es práctica, tiene que haber algo más.
Por reset_1974
Bueno, has de preguntarte cual será tu nivel de vuelo cuando lleves el mismo tiempo que ellos volando.
Igual comparándote entonces, superas su nivel actual :)
Por LDS
Impresionante¡¡¡¡¡¡¡ este chaval podria volar en una cabina de telefonos.
Para los que han volado 3D en indoor ya saben de lo que hablo y par los que no hay que decir que volar en un pabellon es de lo mas estresante y requiere el triple de concentracion que en outdoor y ya no digamos con un trex600 que es un tamaño 50, en fin p'a llorar.
Por reset_1974
Completamente de acuerdo, no tiene nada que ver con volar en espacios abiertos, estresa una barbaridad.
Si ya con un trex 450 parece difícil, como bien dices, con un tamaño 50 debe ser la monda.
Por spanier13
:shock: :shock: :shock: y como dice LDS pa :cry: :cry:

El sonido que hace esto en el interior es halucinando y seguro que no va a 6S.Lo mismo lleva el setup de 10S o 12S con Brushless HACKER como he visto en algunos otros videos.

Pues nada entrenar o seguir llorando ante estos videos.

Saludos
Por guedejo
hola chicos) impresionante, espoco cuando ves este nuevo T-REX 600 esque va de p... madre mejor que un 50 de explosion. Yo estaba esperando empezasen acomercialicizar esta maquina para comprarmela y he quedado sorprendido cuando le vole el jueves, pues vuela estupendamente.
MI TENDENCIA SERA A ELECTRICOS GRANDES.
( UN SALUDO PARA TODOS)
Por Manuel Albiol
Impresionante video, si señor.... me siento orgulloso de Alan, realmente fué mi mejor alumno... :D :D :D :D :D :D :D
Por reset_1974
Ah Manuel, tu fuiste el profesor que tuvo antes de que yo le enseñara, ¿no? :) ;)
Por Manuel Albiol
Si claro, yo fui su profesor de autoescuela :D :D :D
Por alex2
Ayer lo llevo un compañero al club y me gusto bastante, tiene muy buena pinta y le vi bastante potente.
Por zoom
yo creo que con este video queda claro que si no ya pronto los helis electricos superaran a los glow de lejos.

Por cierto no os penseis que el heli esta como aquel que dice de serie. Alan siempre yeva exeso de potencia en motor y servo de paso extra para aguantar esas radicalidades que hace cuando parece que vaya a tocar el suelo.

en fin, mola mucho el video.
Por moynet
COÑOOOOO!!, es lo único que me sale viendo ese video... Vaya magestuosidad... :shock: :shock: :shock:

Eso si que es volar un heli con precisión,... ya me conformaría con solo poder hacer esas figuras sujetando el heli con las manos.... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!