miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
bueno finalmente despues de mucho darle vueltas... creo que voy a pillarme un t-rex...
sigo pensando que el material del zoom es mejor pero las posibles holguras del trex se solucionaran con menos dinero que el kit de correa para el zoom...

supongo que la mejor opcion es el XL eccpm(en teoria sera mas rapido de respuesta en el cicclico)solo tengo un par de dudas...

cual es el mejor motor(para tener potencia de sobra para 3d)i
para que despues pueda ponerle baterias de 4s...(quieroprobar con las kokam 1500 en 4s)

el leido en runryder que le ponen el mega 15/3 pero donde pillarlo??hay alguno mejor??que tal el hacker b20/12?

los servos que tengo me sirven para el ccpm?? o sufriran demasiado??

son los hs-55 de hitec.

bueno en fin saludos a todos i gracias por la ayuda que me habeis dado!!!

en especial por la paciencia a marcel,raptoriano i albert!!

ciaU!
Por yosh
Dos cosas, el hacker B20/12, creo que no lleva suficientes vueltas, lo suyo sería un B20/15L

En cuanto a los servos, no te preocupes, si por algo se caracteriza el ccpm, es por tratar mejor los servos que el mpm, ten en cuenta, que por ejemplo, para variar el paso, son 3 los servos que lo cambian, no uno, es decir, trabajan esfuerzos por igual, y como mínimo, siempre tienes dos servos haciendo un movimiento del plato.

Vamos, que te valen perfectamente.

Un saludo

yosh
Por Marcel
Buenas,

Not, si le quieres Meter 4s, no le Pongas el Hacker, no te Vale...

No se dónde se Compra el Mega, pero es el que Usan los "Yankies" con 6s ;) .

.Saludos, Marcel.
Por Tim
Obbi vendia uno, mira a ver si te interesa,
Por not
al final o he pedido con el align ese nuevo 420lf de 3200kv(tendria que tirar igual o mas que el b15)
tambien soporta hasta 14.8 voltios.... mas adelante ya veremos

ya os contare!! :wink:
Por marcelg
No esperes que el motor Align tire como un Mega, Hacker u otro mas potente, van bien y su relacion precio/rendimiento es muy alta, de hecho por el precio de un motor no Align, te compras casi dos de Align.
Por not
ok senqiu!!

igual probare el b20 18 que tengo ....

i luego ya veremos.... de aqui que necesite cambiarlo seguro que la flota de motores ya habra cambiado en el mercado!!!

salu2
Por Marcel
Buenas,

El de Align supongo que BASTANTE MÁS que el B-20 18L Tirará :wink: . Que el B-20 15L ya no lo sé...

Ah, el de ALign pes un Poquito Más que Esos dos, los Hacker unos 55gr y el de Align unos 70gr. Pero El Mega sí que También Pesa unos 70gr :? ...

Jajajajaj, Cómo te Estamos Hinchando la Cabeza entre Todos :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por not
je,je en realidad ya no duermo esperando el heli....

pensando en que motor etc.. :oops:

ademas lo voy a recibir i me voy an pirar de vacaciones i hasta que vuelva no voy a poder meterle mano.... :oops:

en fin mas tiempo que durara entero!

salu2
Por carlossss
jaja, eso es lo mao, comrparte un heli y que te vallas de viaje, olvidate, llevatelo de viaje y hay en la piscinita a volar jaja, seran las mejores o peores vaacaciones.... jaja xD 8) :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!