miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiosc1976
Hola. En principio se intentaran hacer tres pruebas puntuables para el triangular de Euskadi, siendo la primera puntuable tambien para el campeonato de Bizkaia. Las fechas pueden variar ya que dependemos de las condiciones atmosfericas pero en principio la primera seria el 21 de febrero en Aizkorri y las 2 siguientes en marzo y abril con fechas aun sin concretar.
Salu2.
Por Josetxu
Otra cosa, pueden acudir pilotos de fuera?, lo digo mas que nada por si ahi gente del fuera interesada en venir.
Por sergiosc1976
Por supuesto que esta todo el mundo invitado a participar y si viene con ganas de hechar una mano con los pilones y demas pues mucho mejor. Solo un apunte, con respecto a pruebas que el club gogor pueda organizar, deciros que es indispensable estar en poder de una licencia federativa para participar.
Para los que esten interesados en participar os podeis poner en contacto con el club gogor o si quereis mi propio correo (sergiosc@euskalnet.net) para que si se viera que a 2 dias vista, las condiciones no van a ser favorables, poder comunicaros el cambio de fecha hasta que se den las condiciones que permitan disputar la prueba.
Salu2.
Por Josetxu
icaro la prueba parece k va a ser este sabado 13 a las 11 se a quedado en el aparcamiento de azkorri, saludos.
sukoi.... tengo intriga por saber kien eres jeje.
saludos
Por adler
Gracias Josetxo.

Intentaré pasarme ,a ver si hay suerte con el tiempo....
aunque si le hacemos caso a la Urrutia....jodido lo tenemos.

Un saludo.
Por sukoi
josetxu, un viejo del lugar ( aunque me dicen que no lo parezco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

download/file.php?id=121324&mode=view

alias jorgendro :twisted:

intentare escaparme por alli a mirar como vuela la peña, si es que no cae una helada

saludos
Por icaro500
Gracias por la atención Josetxu, el sábado trabajo asique no va a poder ser, aunque de todas maneras soy un novatillo e iba en plan de disfrutar viendo volar a la peña. Por cierto, cuando haceis éste tipo de quedadas, triangulares, competiciones etc, hay alguna página que sea mas actualizada para ir directamente al grano y saber cuando vais a volar...........por lo menos la zona norte.
Gracias y saludos.
Por Josetxu
sukoi escribió:
alias jorgendro :twisted:

intentare escaparme por alli a mirar como vuela la peña, si es que no cae una helada

saludos
umm pos no me suenas de habernos visto alguna vez. :wink:
icaro500 escribió:Gracias por la atención Josetxu, el sábado trabajo asique no va a poder ser, aunque de todas maneras soy un novatillo e iba en plan de disfrutar viendo volar a la peña. Por cierto, cuando haceis éste tipo de quedadas, triangulares, competiciones etc, hay alguna página que sea mas actualizada para ir directamente al grano y saber cuando vais a volar...........por lo menos la zona norte.
Gracias y saludos.
La verdad es que esta un poco desorganizado todo esto por la zona. Los fines de semana en azkorri suele haber gente y si preguntas te diran. si no por aqui intentare poner yo.
saludos
Por Josetxu
este domingo dia 2 se realiza la prueba, en las laderas de azkorri.
Esta abierta a gente de fuera de la comunidad. Asi que, al que le apetezca participar o darse una vuelta alli estaremos.
Por sukoi
como fue el tema ¿?

saludos
Por Josetxu
Este domingo 16 a las 11 se celebra en Azkorri la 2ª prueba.
Si alguno se anima a participar estais invitados
Por makser
si volais en aizkorri , teneis los permisos, acotais la zona de competicion reglamentariamente, etc, etc para que los seguros de la federacion funcionen y todo sea legal?
lo digo porque si hace bueno por alli pasea mucha gente con niños , etc a 2 metros del corte
Por iwer
Hola:

Emilio, gracias por avisarnos y por tu preocupación.

Por supuesto que a la hora de realizar un concurso de una especialidad FAI, como es el F3F, se toman las medidas de seguridad oportunas, se solicitan permisos y demás. Esto se ha hecho siempre.
Y como en otras veces ya se ha hecho, en caso de ser día concurrido en el paseo, o se ha esperado a la hora de la comida para que no haya gente, o se ha trasladado la prueba a otro sitio, o simplemente no se ha disputado.

Quizá lo que te puede estar confundiendo, es el tema del decreto, pero eso no tiene aplicación en competiciones FAI.

Salu2.
Por makser
la verdad que de decretos y reglas tengo poca idea, me imagino que estara todo en su sitio
lo digo pq hay cierta preocupacion por el tema de los parapentes de sopelana que las han dado el aviso el ayuntamiento y parece ser que les van a prohibir volar , o eso me dicen ellos ,sino mirad enlace:
http://www.wtsurf.com/5_news/index_news ... ws_sel=413
parapentes a motor ,prohibicion todo el año. parapentes, prohibicion todo el verano,
y que las actividades por alli y en general por toda la costa , las van a mirar con lupa , las de aeromodelismo, las de surf ,etc
Por sukoi
incluso van a mirar con lupa a las de nudismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a UNAS mas que a OTROS :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

saludos
Por sukoi
hombre, que igual seria una buena idea para promocionar el tema, todos en porreta y declararnos actividad artistico/socio/cultural minoritaria, igual hasta nos subvencionaban :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sludos
Por Josetxu
Ha este paso nos van a prohibir todo. Los politicos(no todos) son el mayor peligro que hay y nadie hace nada. ¿Cuantos muertos o accidentes graves ha habido en España o en el mundo desde que existe el aeromodelismo? ¿Tan grave y peligrosa es la situacion?
El caso de azkorri y otros muchos sitios si puede tener un poco mas peligro por el hecho de que pasa gente por un paseo a unos cuantos metros del borde. Pero hagamonos una pregunta, ¿ a cuantos de nosotros se nos ha estrellado un avion por detras de la linea del piloto? Normalmente se caen o estrellan frente al piloto nunca por detas no? Lo cual no veo peligro para los paseantes que se encuentran por detras.
¿Los de la playa? El que conzoca azkorri sabra que donde volamos, es una esquina de la playa que casi no hay gente, nos es tipica playa del mediterraneo llena de turistas, Es mas bien una playa gris y rocosa, que en la zona donde volamos crece vegetacion de un metro de altura, salvo unos metros hasta el agua. ¿Entonces donde esta la temeridad?
Señores yo creo que hay cosas mas peligrosas que la practica del vuelo de ladera o aeromodelismo en general.
Adjuntos
1169800748_f.jpg
azkorri
Última edición por Josetxu el Sab, 15 May 2010 19:40, editado 1 vez en total.
Por Josetxu
makser escribió:si volais en aizkorri , teneis los permisos, acotais la zona de competicion reglamentariamente, etc, etc para que los seguros de la federacion funcionen y todo sea legal?
lo digo porque si hace bueno por alli pasea mucha gente con niños , etc a 2 metros del corte
Hola emilio majo, Si volamos en azkorri? Tu no vuelas alli no? bueno igual no por que solo te he visto 2 veces. De todas formas mejor que no vueles, que es muy peligroso.
Te preocupa la legalidad? ¿ vas a participar? entonces no se por que te preocupas tanto por cosas de los demas.
¿Los niños a 2 metros del corte? Dejarias a tu hijo acercarse a 2 metros. Venga no me hagas reir.

Me has dejado ya preocupado con el tema de la seguridad. Y mira que por lo visto no vas a participar y si t importa la seguridad y ademas lo harias bien, te propongo un trabajo para mañana. Es cosa personal que quede claro. Yo t pago 100€ de mi bolsillo por las 3 o 4 horas que pueda durar la prueba por estar alli y pedir a la gente con educacion que no se acerque a 2 metros de la ladera. A si me quedo mucho mas tranquilo.
saludos
P.d:
El tema de los parapentes, son de las playas del ayuntamiento de Sopelana, la de azkorri pertenece a Getxo. Asi que el unico problema que veo es que vengan los parapentes a volar a nuestro sitio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!