makser escribió:si volais en aizkorri , teneis los permisos, acotais la zona de competicion reglamentariamente, etc, etc para que los seguros de la federacion funcionen y todo sea legal?
lo digo porque si hace bueno por alli pasea mucha gente con niños , etc a 2 metros del corte
Hola emilio majo, Si volamos en azkorri? Tu no vuelas alli no? bueno igual no por que solo te he visto 2 veces. De todas formas mejor que no vueles, que es muy peligroso.
Te preocupa la legalidad? ¿ vas a participar? entonces no se por que te preocupas tanto por cosas de los demas.
¿Los niños a 2 metros del corte? Dejarias a tu hijo acercarse a 2 metros. Venga no me hagas reir.
Me has dejado ya preocupado con el tema de la seguridad. Y mira que por lo visto no vas a participar y si t importa la seguridad y ademas lo harias bien, te propongo un trabajo para mañana. Es cosa personal que quede claro. Yo t pago 100€ de mi bolsillo por las 3 o 4 horas que pueda durar la prueba por estar alli y pedir a la gente con educacion que no se acerque a 2 metros de la ladera. A si me quedo mucho mas tranquilo.
saludos
P.d:
El tema de los parapentes, son de las playas del ayuntamiento de Sopelana, la de azkorri pertenece a Getxo. Asi que el unico problema que veo es que vengan los parapentes a volar a nuestro sitio