- Sab, 15 May 2010 20:21
claro que me preocupa pues ya hay muchas quejas de gente que pasa por ahi desde hace mucho tiempo y le molestan los aviones , sobre todo los grandes , pues ,los perciben como peligrosos ,eso se sabe y viene desde hace mucho
pero yo NO COMPITO y cuando hay gente ni se me ocurre volar aviones a toda hostia por el corte buscando el limite..y menos aparatos de 3 metros con el morro de carbono....
de hecho los aviones grandes ya ni los vuelo cuando hay gente por sentido comun y me voy a otro sitio digamos , menos habitado...
a eso me refiero , otro asunto ya muy manido y tb obvio,pues no es lo mismo volar una zagui que hacer un torneo de f3f, o me vas a decir que si
siento que te molesten unas palabras con educacion
aizkorri es de getxo, pues claro, pero el tema de la seguridad en la costa vasca (ademas de su inexorable urbaizacion) va a mas y sopelana es el tercer ayuntamiento que toma medidas
pero vamos , imagino que todo lo que te cuento te dara igual,
el caso es que acaban de prohibir a los parapentes volar en sopelana el 1 de mayo y poco despues vais a hacer carreras de f3f a 1km de distancia
los que competis sois 6, 10? y los que vuelan habitualmente o de vez en cuando todo el año son 100?
eso es lo que me preocupa , que, al final el vaso se llene del todo y paguen justos por pecadores y nadie pueda volar
saludos, y repito siento que te molesten unas palabras con educacion y sentido comun
oye que no me he metido contigo ni con nadie, eh, si ademas nos conocemos, la ultima vez que coincidimos estabas con el storm y te estuve comentando unas cosillas de configuracion y tal, me imagino que te acordaras...Josetxu escribió:Hola emilio majo, Si volamos en azkorri? Tu no vuelas alli no? bueno igual no por que solo te he visto 2 veces. De todas formas mejor que no vueles, que es muy peligroso.makser escribió:si volais en aizkorri , teneis los permisos, acotais la zona de competicion reglamentariamente, etc, etc para que los seguros de la federacion funcionen y todo sea legal?
lo digo porque si hace bueno por alli pasea mucha gente con niños , etc a 2 metros del corte
Te preocupa la legalidad? ¿ vas a participar? entonces no se por que te preocupas tanto por cosas de los demas.
¿Los niños a 2 metros del corte? Dejarias a tu hijo acercarse a 2 metros. Venga no me hagas reir.
Me has dejado ya preocupado con el tema de la seguridad. Y mira que por lo visto no vas a participar y si t importa la seguridad y ademas lo harias bien, te propongo un trabajo para mañana. Es cosa personal que quede claro. Yo t pago 100€ de mi bolsillo por las 3 o 4 horas que pueda durar la prueba por estar alli y pedir a la gente con educacion que no se acerque a 2 metros de la ladera. A si me quedo mucho mas tranquilo.
saludos
P.d:
El tema de los parapentes, son de las playas del ayuntamiento de Sopelana, la de azkorri pertenece a Getxo. Asi que el unico problema que veo es que vengan los parapentes a volar a nuestro sitio
claro que me preocupa pues ya hay muchas quejas de gente que pasa por ahi desde hace mucho tiempo y le molestan los aviones , sobre todo los grandes , pues ,los perciben como peligrosos ,eso se sabe y viene desde hace mucho
pero yo NO COMPITO y cuando hay gente ni se me ocurre volar aviones a toda hostia por el corte buscando el limite..y menos aparatos de 3 metros con el morro de carbono....
de hecho los aviones grandes ya ni los vuelo cuando hay gente por sentido comun y me voy a otro sitio digamos , menos habitado...
a eso me refiero , otro asunto ya muy manido y tb obvio,pues no es lo mismo volar una zagui que hacer un torneo de f3f, o me vas a decir que si
siento que te molesten unas palabras con educacion
aizkorri es de getxo, pues claro, pero el tema de la seguridad en la costa vasca (ademas de su inexorable urbaizacion) va a mas y sopelana es el tercer ayuntamiento que toma medidas
pero vamos , imagino que todo lo que te cuento te dara igual,
el caso es que acaban de prohibir a los parapentes volar en sopelana el 1 de mayo y poco despues vais a hacer carreras de f3f a 1km de distancia
los que competis sois 6, 10? y los que vuelan habitualmente o de vez en cuando todo el año son 100?
eso es lo que me preocupa , que, al final el vaso se llene del todo y paguen justos por pecadores y nadie pueda volar
saludos, y repito siento que te molesten unas palabras con educacion y sentido comun