miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enric Hernandez
Hola a todos, por fin he conseguido que mi interface paralelo sea capaz de llegar a dispositivos de juego, y ser calibrado como un joystick.todavia no he conseguido que apretando "scan" en la pantalla de mapping de ppjoy, obtener ninguna respuesta, pero lo que mas me preocupa es un zumbido que escucho por el altavoz del pc cuando conecto el cable a la emisora. creo que habia una solucion para esto, a ver si alguno lo recuerda.
gracias
Por xcubo
Enric Hernandez escribió:Hola a todos, por fin he conseguido que mi interface paralelo sea capaz de llegar a dispositivos de juego, y ser calibrado como un joystick.todavia no he conseguido que apretando "scan" en la pantalla de mapping de ppjoy, obtener ninguna respuesta, pero lo que mas me preocupa es un zumbido que escucho por el altavoz del pc cuando conecto el cable a la emisora. creo que habia una solucion para esto, a ver si alguno lo recuerda.
gracias
Por lo del scan no te preocupes, creo que dependerá de como este hecho el interface. A mi nunca me ha funcionado el scan y el PPJoy siempre ha ido bien.

Lo del zumbido es debido al modo de debug del PPJoy y sirve para comprobar que efectivamente se está recibiendo señal. Cuando has comprobado que es asi, como en tu caso :D, lo puedes desconectar en le panel de control de PPJoy, Options->Debug PPM RC interface. Desactivas la casilla y deberías dejar de escuchar el sonido.

Te adjunto una imagen de lo que tienes que cambiar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Enric Hernandez
BBBIIIIIIIIEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! solucionado lo del pitido (gracias mil "xcubo")
gracias, ya vuelo con el fms, pero hay mas "poblemas" resulta que en el canal de alerones debo poner "6", "7" en el de profundidad, "8" para el motor, pero no consigo hacer que me funcione la direccion..... quiza debo buscar la solucion en donde permite asignar cada canal como "analog 0", "analog 1" etcetera?

gracias por responder.
Por xcubo
Enric Hernandez escribió:BBBIIIIIIIIEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! solucionado lo del pitido (gracias mil "xcubo")
gracias, ya vuelo con el fms, pero hay mas "poblemas" resulta que en el canal de alerones debo poner "6", "7" en el de profundidad, "8" para el motor, pero no consigo hacer que me funcione la direccion..... quiza debo buscar la solucion en donde permite asignar cada canal como "analog 0", "analog 1" etcetera?

gracias por responder.
Prueba a cambiar los mapeos. En la primera pagina de mapeos:
Axis1: X Axis
Axis2: Y Axis
Axis3: Z Axis
Axis4: Z Rotation

Y en la segunda:

X Axis: Analog 0
Y Axis: Analog 1
Z Axis: Analog 2
Z Rotation: Analog 3

A mi con esta configuración me funciona bien.. Te adjunto las fotos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!