miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pachotronic
Buenas pues esta es mi ultima adquisicion, un tribute de la marca techone, el caso es que no habia ni oido hablar del avion ni de esta marca pero he ido a la tienda a dar un a vueltita y se me ha metido por los ojos.
Es de depron de 3mm el fuselaje y las alas, pero las alas con perfil y el fuselaje es fuselado, y para acabar los timones de deriva alerones y profundidad son de depron de 6mm.
Tiene una pinta muy buena, ha decir que es un poco mas grande de lo normal es de 1metro de ala por 1.10 de fuselaje, y el peso estiamado por el fabricante es de 350gramos.................una pasada, de momento todo lo que viene en la caja en la balanza pesa 180gramos, no esta nada mal para el tamaño que tiene.
Aqui os dejo unas fotillas nada mas de sacarlo de la caja, es decir hace 30 minutos,jerjejjejejejeje.
Bueno pues decirme si lo habeis visto que tal va y eso y si no que sus parece.
Adjuntos
tribute (4).JPG
tribute (3).jpgforo.jpg
tribute (2).jpgforo.jpg
tribute.jpgforo.jpg
Por saqer
hola ..yo llo e visto volar es una pasada..ya veras cuando lo vueles, los cuchillos los clava ..torque atrasando un poco el centro de gravedad los hace sin problema ninguno, es una pasada,yo el 16 de este mes lo compro, el caso es que vi como volava y me encapriche de el.ya pondre configuracion electronica y eso. lo que se es que mi compañero lo vuela con una 900mA 11,1,elice 10.4.7,motor hiperionno me acuerdo cual... que lo disfrutes un salu2..
Por Pachotronic
Buenas, muchas gracias tio.
A ver si me pones toda la configuracion exacta y a cuanto esta el CG, yo pensaba en meterle el brushless normal de los depron mas pequeños , creo q si tirara de el aunque vaya mas justito.
Y si no pues me esperare unas semanas a que me llegue el pedido que tengo hecho en hobbycity quje me pegao una pasada................
300 eurillos y sin pedir avion ni nada raro, todo en motorcillos, reguladores, conectores,etcccccccc
jajaja
menoa mal que la extra ha venido fuerte, juas
Venga gracias tio espero datos del bicho.
POr cierto por curiosidad donde lo has comprado?
Yo aki en POLY, y me salio por unos 76 eurelios, me parece caro pero se me metio por los ojos, que le voy a hacer
Por Pachotronic
Despues de una larga temporada en la caja metido por otros proyectos por fin me decidido a montarlo.
Esta tarde lo he estrenado, y el vuelo es fabuloso, flota como una hoja de papel, apenas tiene inercia, la acrobacia la hace muy pero muy bien, lo que dijo el compañero los cuchillos clavaos, hoy que hacia airillo he estado haciendo estacionario en cuchillo,jeje.
En fin muy suave el vuelo sin vicios y ni he tenido que trimar.
Ahora eso si es para mirar yh no tocar, montandolo rompi el ala por dos sitios solo de cogerlo, a ver que tal aguanta, de momento yeva dos aterrizajes y a aguantado porque han sido extraordinarios los dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!