miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
Despues de mucho tiempo de no publicar nada por aqui por fin me decido a poner el ultimo aparato construido
Ha sido porque el amigo Fernando Monserrat el del Avatar 3 me lio y al final cai.
Bueno pues se trata de un tricopter como hay montones por ahi con lo siguiente
Placa control una KK
Motores de 1000 Kv
Reguladores de 30 Amp que van sobrados
Helices 10 x 4,5 (tengo que probar con unas 9 a ver como va)
Baterias de 11,1 y 2200 las de los helis
Las patas de aterrizaje de HK
La emisora es una turnigy 9 2,4
y el fuselaje de Termotron para verlo vien al volar
De momento en el 1º vuelo perfecto pocas variaciones y ligueros trimajes
tiempo estimado de vuelo 8 a 10 minutos
valoracion un 9,99

Aqui un video de su primer vuelo
http://www.youtube.com/watch?v=-2FXoLl6 ... e=youtu.be
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Última edición por josetor el Lun, 11 Mar 2013 14:57, editado 1 vez en total.
Por batracio
Wowww es sencillamente precioso, me encanta. ¡enhorabuena! Y además de bonito vuela de maravilla.
Más o menos... ¿Por cuánto te ha salido?
Por josetor
Hola Batracio
Gracias por yus elogios
El precio total sin contar las baterias ,receptor y fuselaje que es casero esta sobre unos 120/130 euros
no es caro si despues consigues que vuele y te aseguro como habras visto que muy bien y eso que solo lo he volado tres veces,ya sabes por aquello del panico a lo desconocido,
un saludo
Adjuntos
tricopter 1.jpg
Por lazone
Hola,
Muy bonito, justo es como tengo pensado montar mi tricoptero. Con un conopy casero tipo artatack, pero no creo que llegue a tu nivel. Solo te quiero preguntar un mpar de cosas. Que firmware de tricoptero le has cargado a la kk 5.5 ( supongo que sera esa la que llevas?? o es una kk2??) y sobre todo si es una kk 5.5 como la mia me gustaria que me enviases una foto si es posible de la posicion de los potenciometros del PIT, ROLL y YAW. Ya que tengo en camino el nuevo tricoptero de hobyking y estoy deseando que me llegue para montarlo.

saludos
Por Diego Gil aguila007
muy chulo y vuela de escandalo muy suave me gusta!!!! me gusta!!!! :lol: :lol: y el fuselaje de depron muy bien consegido, un saludo.
Por fernando monserrat
hola Jose

eso vuela de lujo jejeje lastima no haber estado hay para verlo insitu

lo bueno fue la semana que lo tube yo en mi casa , asi pude hacer un poco de espionaje industrial jijijijijij

espero que lo llebes el dia que valla a volar ,

un saudo y gracias de nuevo por el fuselaje , eres un crack
fer,
Por josetor
Hola
Para Lazone
Pues efectivamente la placa es una KK MultiCopter V5.5 Y3 y los potenciometros estan rectos al 50%
de todas maneras ya pondre una foto es que no lo tengo aqui en B arna y hasta el finde no lo podre hacer.

Para el amigo Fernando decirle que lo del espionaje esta de moda pero he hecho cambios en el fuselaje que tambien pondre unas fotillos.
Saludos

En la foto se observan unos terricolas mirando el ovni
Adjuntos
tricopter 3.jpg
Por josetor
Hechas unas modificaciones en el fuselaje,este sabado veremos que tal se ve en el aire
espero que os gusten
un saludo
Adjuntos
CIMG1647.JPG
CIMG1648.JPG
Por fernando monserrat
hola Jose

ese fuselaje esta de lujo ,, por cierto!!! ya tengo el mio en casa jijijijij

haber si le meto mano a las modificaciones y lo voy dejando bien

saludos
fer,
Por diegone
buenas noches
me gusto mucho el tricop. que hicieron, vuela muy lindo, yo también arme uno , no tan chulo, jajaja
pero no lo puedo hacer volar
es inestable, se eleva un motor antes que el otro, un desaste, usao una plaquita kk V2, e motores de 2200 Kv con hélices de 8*3, alguien me puede orientar, jajaja espero que no tomen a mal este hilo para preguntar un poco, asi aprendo
Adjuntos
S5003664.JPG
Por josetor
Hola Diegone
Tranquilo que al principio todo esto cuesta un poco hasta que lo comprendes bien y aplicas bien todos los parametros.
Primero decirte que en los motores de 2200 kv estas utilizando helices demasiado grandes ya que para ir bien las que son mas usuales para estas rmop estan sobre y digo sobre las 7 x 4 y si utilizas las tripalas deberas utilizar u numero menos.
Con todo esto ganaras tiempo de vuelo eliminar torques excesivos y trabajar con los reguladores y motores mas frios.
En lo que a los ajustes te aconsejo que entres en el post de configurar KK 2 de HK.
Solo he ajustado una i es supersencilla pues todo lo haces desde la misma placa no como yo en la KK 5,5 que lo has de hacer con lols potenciometros.
Sobre que arranca un motor antes que otro es que debes configurarlos para que lo hagan bien,por ahi estan las instrucciones en castellano y lo explica muy bien.
Y no tengas reparo en preguntar que todos hemos pasado por ello.
Espero te haya respondido lo mejor posible
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!