miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Cual de estas motorizaciones con trifásico os parece mejor para un heli tipo Zoom, los Align los tendría que comprar el Mega ya lo tengo pero se lo tendría que quitar a un avión:

Align 2500:
2500 Rpm/voltio
peso 71 gr.

Align 2800:
2800 Rpm/voltio
peso 52 gr.

Mega 16/15/3:
3000 Rpm/voltio
peso 75 gr.

Un saludo.
Última edición por Josruel el Mar, 15 Mar 2005 15:15, editado 1 vez en total.
Por Oscar
Dicen que todos somos iguales..... A que no?

Pues con los motores pasa lo mismo, todo son brushless pero no todos son iguales...pero en este caso lo que manda es el dinero... como siempre.....

Despues de leer tropecientos posts en distintos forums me decidi por el hacker B20 15L porque era el que recomendaba la mayoria y porsupuesto es el mas caro ( por algo sera )...

Oscar
Por Josruel
Yo tengo cierta experiencia con los tifásicos, aúnque sólo he usado mi Mega, he puesto en marcha algunos y como tu dices no todos son iguales por eso hice la pregunta, que te agradezco respondas. Pero el Hacker aparte de caro lo veo excesivamente potente, si no recuerdo mal da unas 4500 vueltas por voltio, con lo que no me extraña que la gente vaya ropiendo dientes de corona. Por ejemplo yo no pondría el Mega 16/15/2 que da 4600, pues aparte de muchas vueltas, consume mucho y tiene poco par.

A mi lo que me ha decidido a mirar los Align es que son los que en Allerc le colocan al Trex, por otra parte no creo que vaya a hacer 3D así que no quiero gastarme el paston que vale el Hacker, sólo quiero que vaya sobrado. Lo que no entiendo es por que el 2500 cuesta más que el 2800 que además es menos pesado.

Dado que has leido mucho sobre el tema, te agradecería me informases sobre el tema de los Align :wink: .

GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!