miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, resulta que tengo la emisora 1 semana y de repente el botón para trimar alerones hacia la izquierda ha dejado de funcionar. La compre en aeromodelitis con la actualización. Sabéis a que puede deberse? Se puede solucionar?
Gracias.
Saludos
Hombre si ha dejado de funcionar quizas se ha estropeado el switch o no hace buen contacto. Puedes abrir la radio y medir con un polimetro en continuidad si cuando accionas el trim en esa posicion hay continuidad.
laure_f_o escribió:Hombre si ha dejado de funcionar quizas se ha estropeado el switch o no hace buen contacto. Puedes abrir la radio y medir con un polimetro en continuidad si cuando accionas el trim en esa posicion hay continuidad.
Hola, eso que comentas ya lo he hecho y si que funciona el pulsador, parece que es mas tema de placa y conectores. De todas formas no he querido desmontar mas ya que la compre en aeromodelitis aqui en España, la mande ayer mismo, hoy les llegará y a esperar a ver que me dicen. Parece una empresa seria, hable con el encargado, un tal Luis. En cuanto tenga noticias os cuento.
Saludos.
laure_f_o escribió:Ok. Si te responden en la garantia bien. Porque si es hk tendrias que enviar la a tu coste a china y entonces te traeria cuenta repararla tu...
Por eso me alegro de haberla comprado aqui, un poco mas cara pero ahora mira. Si la hubiera comprado en HK me la como con patatas, normalmente si mandas algo a HK en garantia te abonan el importe en tu cuenta de HK pero los portes se pierden.
Saludos.
Hola compañeros, hace ya un par de semanas que tengo el problema resuelto. En aeromodelitis no me han puesto ningún problema, rápido y muy atentos. Para algunas cosas vale la pena comprar en España.
Saludos
...........pues si te lo han resuelto después de abrir tu la emisora :shock: :shock: .......... no me lo puedo creer, sera de los pocos que lo hagan debió ser una minucia y/o tu un buen cliente, enhorabuena y a disfrutar.
HOMEOCELL T.Mestre escribió:...........pues si te lo han resuelto después de abrir tu la emisora :shock: :shock: .......... no me lo puedo creer, sera de los pocos que lo hagan debió ser una minucia y/o tu un buen cliente, enhorabuena y a disfrutar.
Hola, abri la emisora tras indicaciones del responsable de la tienda, para evitar gastos de envio inútiles, pero recupero este hilo porque ahora me ha dejado de funcionar el trim del canal 4 (timón), ya he vuelto hablar con el responsable de la tienda (Luis) y me ha comentado que de todas las que ha vendido es la unica con este tipo de problemas, me ha dicho que se la vuelva a enviar y vera lo que hace. El lunes se la enviaré y os cuento como quedo. Se supone que tengo mi garantia y cualquier problema deberian de solucionarlo, para eso la compré aqui en España pagando un poco mas, por estas cosas.
Saludos.
Hola compañeros, deciros que el responsable de Aeromodelitis ha decidido cambiarme la emisora por otra nueva. Como ya era la segunda vez que daba este tipo de problemas y segun me ha comentado es la unica de todas las que ha vendido que esta dando estos problemas, ha tomado la decision de cambiarla en garantia. Aun no la he recibido pero he hablado con el y ya la tengo de camino. A veces vale la pena pagar un poco mas. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, nada mas llegar la emisora se puso a revisarla y la misma tarde lo dejo resuelto. Espero poder decir lo mismo de la emisora, aun no he podido disfrutar de ella como Dios manda.
Saludos.
Pues es muy interesante lo que te ha pasado y como han respondido. Porque el tema, desde mi punto de vista, no es pagar un poco mas, eso lo puedes hacer en muchos sitios, es como te tratan cuando hay problemas y eso solo lo descubres cuando tienes problemas. Asi que un 10 para aeromodelitis. Tomo nota de esta tienda.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!