miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
Buenas, pues tengo un problema con el trim del canal 3 (motor) yo vuelo en el modo 4 y este trim no funciona, sin embargo en modo 1-2-3 si funciona, a alguien le ha pasado esto, alguien sabe lo que pasa, alguien que la tenga me puede comprobar si esto ocurre en todas, he dado mil vueltas a la programacion y no doy con ello por eso pienso que es fallo de la emisora.

Saludos
Por armando
Hola Cóndor, Hace tiempo leí que a alguien le ocurría lo mismo ,busca en el foro que encontraras respuesta. Por cierto, ¿tú sabes donde puedo conseguir el manual de la ff10 ¿
Gracias Armando.
Por CONDOR
Gracias Armando, he buscado y no encuentro nada, a ver si alguien sabe donde está o sabe algo, sobre el manual no tengo ni idea pues la mia, venia con él, en castellano.
Por armando
Gracias Manuel por la info. Condor, ya lo probare con la mia y te cuento.
Saludos
Armando
Por CONDOR
Bueno ya he encontrado algo sobre el tema post758466.html#p758466 la cosa está cruda pues yo la he comprado de segunda mano en este foro a "este" sr. extebank de granada el cual me dijo que la habia comprado en Granada en el 2009 le he pedido la factura y est fué su contestacion:
La emisora no tiene ningún menú oculto, aunque si te lees las instrucciones veras que én el menú "PARAMETER" hay una opción para modificar el recorrido del trim en el canal 3 de gas (de paso que aprovechen los colegas para enterarse). Seras de los pocos de España que vuele en modo 4 y desconocia que en ese modo el trim no actua, que es muy distinto a que no funcione. Tu ocurrencia sobre el reseteo no es exacta, yo sólo he borrado la programación de los modelos que estaba utilizando para que no tuvieras ningún problema, el usuario no puede resetear la emisora, insisto lee las instrucciones. Puedes enviar la emisora al servicio técnico, aunque no lo veo necesario ya que funciona perfectamente.

Por último lamento decirte que no tengo la factura de la emisora.

Doy la venta por terminada y cerrada y te deseo suerte y animo en este hobby.

Un saludo.
Juan C Garcia

A continuacion se ha debido dar de baja en el foro, pues no le puedo mandar MP.

Esta fué mí contestacion:
En parametros lo del trim no es para desconectarle, es solo para que funcione como un trim normal o de acelerador, en este caso solo actua cuando el stick de gas esta en la parte baja del ralentí y en modo normal actua cuando el stick esta en el centro como en el resto, respecto a lo de la factura y garantia te pongo lo que tú dijiste ( La emisora es de primeros de 2009 y la compre en un comercio de Granada.) En caso de comprarla fuera de España(lo peor de todo no hay garantia (las reparaciones en el pais de compra, si es fuera de la UE),
Con eso dabas a entender que comprada en el 2009 todavia tenia garantia, pues es lo que te pido "la garantia" que decias que tenia, ya veo que te molesta todo referente a la venta, lo menos que podías hacer es preocuparte de dar una soluccion y si no la sabes, pues decirlo, pero eso de que la venta está zanjada será por tú parte por que por la mía no, no te había pedido responsabilidades todavia, pero veo que voy a tener que hacerlo, por si tú no lo sabes, yo tengo derecho a probar el articulo 15 dias y si no está en perfectas condiciones devolverlo y eso es aunque el articulo sea de segunda mano y de venta entre particulares, así que me reservo mis derechos y tú vete estudiando los tuyos.
Siento el tocho pero así han sido las cosas
Por Canduxa
Mira, eso que te pasa en el MODO 4 es un BUG que traian las 10C de la primera hornada y se arregla mandandola al servicio tecnico.
Las nuevas ya no les pasa eso, no te queda mas remedio que dejar el MODO 4 que casi nadie usa o mandarla a reparar.
Es por eso que la mayoria de la gente compra las emisoras fuera porque entre que envias y la recibes tarda 1 mes o menos y el servicio tecnico de ModelImport en España te la retienen 3 meses y encima te facturan... :x

Por cierto cuanto pagaste por esa emisora de segunda mano ? :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!