miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Hola sabéis si los trim de alabeo y profundidad se pueden cambiar por los de motor y cola en esta emisora.Es un poco incómodo a la hora de trimar el heli tenerlos en el lado derecho.Hoy me han comentado que en la futaba 14 si se puede hacer y me dijo que en esta le habían dicho que tambien,pero yo por mas que busco en el menú no encuentro nada.
Por Garcíe
Hola no sabe nadie algo please :oops:
Por Pacman
Yo los llevo cambiados, es mas facil, al menos para mi, trimar el heli con la mano izquierda, mientras controlo el heli con la derecha. En tu emi no lo se, pero en la FF7, es abrirla, y cambiar el trim (fisicamente) de lugar. Luego hay que tener en cuenta, que las barritas de la pantalla te iran al reves, vamos, que aunque los cambies, en la pantalla te seguira igual :lol: .
Ah, se me olvidaba, si le dejas el heli a alguien, comentaselo antes de volar :lol: :lol:
Por Garcíe
Pacman eso ya lo miré el otro día pero en esta emisora viene muy liado para andar con esos cambios.
Gracias por tú ayuda :wink:
Por Pacman
Hombre, liado es, hay un monton de cables, y hay que tener un poco de cuidadin, igual tienes que quitar alguna placa tambien. De todas formas, si en el menu no lo tienes, solo hay esa posibilidad.
:wink:
Por Javier Garcia
Los trims digitales están, en realidad, controlados por microinterruptores; es decir, cuando tú aprietas el "trim", en realidad se cierra un microinterruptor que permite el paso de corriente y la "orden" electrónica.

Partiendo de esta idea, sólo tienes que dessoldar los dos cables de cada trim de su placa y soldarlos en la otra.

Yo no lo he hecho porque no me interesa, así que no puedo certificártelo al 100%. Si tienes un poco de experiencia soldando...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!