miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fugitivo
#522100
Hola, tengo entendido que el trim digital del canal del motor puede dar problemas con la ECU. Quisiera saber como lo habeis solucionado, si se puede arrancar la turbina con el digital o se asigna a un conmutador de dos posiciones o corredera deslizante.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#522375
Hola, Fugitivo.
Lo normal en radios con trim digital, es asignar a un interruptor la funcion de corte de motor, programala, y luego programa el fadec según las instrucciones del mismo. El fadec asignará los valores que tu hayas "preasignado" en la radio, como motor, parado, (interruptor off) y ralentí, (palanca on), así como plena potencia, (stick arriba). Piensa que no debes utilizar el trim de gas para nada, el ralentí de la turbina se programa desde el fadec.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Fugitivo
#522400
Grcias por tu respuesta Felix, es un buen metodo.
Habia pensado tambien en la posibilidad de poner el trim step al máximo y asi con un par de clicks o tres, paso de la posición de abajo a la de arriba.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#522908
Es otra posibilidad totalmente válida, lo único importante es "enseñar" al fádec cuales son sus puntos de referencia

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!