miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ahijado69
hola quetal, haber si vosotros me podeis exar una mano, llevo con el heli medio año y aún sigo teniendo dudas, ejeeje( eterno novato) cuando trimo las palas y pongo el rotor el marxa a 0º o muy pocos grados.....las 2 palas van perfectas, pero cuando abro mas gas se van cada una por un camino distinto, esto es normal?otra cosilla, que es mejor, tener las palas bien apretadas o dejarlas un poquito de olgura para que se centren cuando arranco?espero que alguien me pueda exar una mano, un saludo!!
Por Diegokha
Yo llevo 7 meses y tambien soy medio eterno novato, jaja.

Solo te puedo ayudar con el epriete de las palas: Ni muy flojas, ni muy apretadas. La fuerza centrifuga las acomoda.

Digamos que poniendo las palas a 90 grados con respecto al helicoptero (formando tipo una cruz), y poniendo el helicoptero parado hacia arriba (como si fuera torque roll ), las palas no se deberian mover. Pero sacudiendo leventente el heli hacia arriba y haca abajo, las palas deberian querer caerse.
Por facoba10
Si se van las palas al subir gas no llevas las medidas de las rotulas como dice el manual asi que a revisar todas o coincide que llevas el eje portapalas doblado.
Por ahijado69
muchas gracias, me pondré ahora con ello aver si lo soluciono!!
Por ahijado69
muchas gracias, me pondré ahora con ello aver si lo soluciono!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!