miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magav
Hola a todos de nuevo!

Después de muchas dudas decidí comprarme el Biglama, ahora bien, siento decir que soy totalmentenuevo en esto y no se hasta cierto punto si es normal lo que voy a explicar...

Resulta que yo vengo de un chiquitin de estos que con un dedo se mantiene en vuelo estacionario pues bien, resulta que cuando he puesto el biglama en el suelo y le he ido dando potencia poco a poco este gira sobre si mismo el contrario de las agujas del reloj, he intentado trimar con el destornillador el helicoptero y con el trim del mando a saco a la derecha segía haciéndolo, así que me he dado por vencido.

Mi pregunta es si es normal y debo rectificarla manualmente, es decir con la palanca o por el contrario existen trucos??

Si alguien lo ha relizado podría explicarme los pasos??

Gracias!!
Por RESIDEM
PRIMERO DE TO:

CON EL GAS A UN CUARTO (POQUITO) LO JUSTO PARA QUE LAS HELICES EMIECEN ADAR VUELATAS.

CON EL STICK DE LA IZQUIERDA DALE PRIMERO A DERECHA O A IZQUIERDA, EN UN PRINCIPIO A MUY BAJA VELOCIDAD TENDRIAS QUE VER QUE DEPENDIENDO DE EL LADO HACIA DONDE LE DES, O LAS ASPAS INFERIORES O LAS SUPERIORES SE REVOLUCIONARAN MAS Y LAS CONTRARIAS CASI SE PARARAN.

POR SI ACASO, ENGRASA UN POCO LOS MOTORES (SOLO LA PARTE CENTRAL DEL CULO, POR DONDE SE PUEDE VER EL EJE O EN SU DEFECTO POR EL MORRO DONDE SE ALOJA EL PIÑON)

HAZ UN PEQUEÑO RODAJE DE MOTORES, COMO MINIMO UNA BATERIA O DOS A UN POCO MAS DE UN CUARTO DEGAS, SIN FORZARLO. ASI SE AJUSTARAN UN POCO LAS ESCOBILLAS.(GASTAS UNA BATERIA, LO DEJAS ENFRIAR 10 MINUTOS Y GASTAS OTRA.)

POR LO QUE VEO, AS TOCADO LOS POTENCIMETROS DEL RECEPTOR :( MALA IDEA, ES MEJOR NO TOCARLOS.
DE TODAS MANERAS SE PUEDEN VOLVER A PONER MAS O MENOS BIEN.