miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por toxiriano
Hola compañeros, como ya veis soy nuevo en esto, y necesito que me ayudeis.
Mi heli es un esky belt cp v2 de seis canales y hace lo que quiere ya que cuando lo estoy subiendo se va para la izquierda y yo le doy para la derecha y no me responde, alguien me puede dicir a que se debe? O si es que tengo que trimarlo, de ser asi como se hace? Muchas gracias de antemano espero vuestras respuestas, un saludo
Por Manolo Marcos
Hola. Léete enterito el post ESKY BELT CP CX que tienes muy cerca de este post tuyo.
Saludos.
Por Manolo Marcos
¿Cómo se va?, ¿de forma lateral o lo que hace es girar la cola?, ¿has tenido algún piño?, ¿no será que has invertido sin querer un canal...?, pon más datos o mejor un video.
Saludos.
Por toxiriano
Si se me va lateralmente, mira cuando ya empieza a despegar el heli sale para la izquierda yo giro para la derecha pero lo que hace es seguir girando mucho mas hacia la izquierda y caerse, y piño e tenido uno a unos 50 cm dep suelo ya que no lo puedo subir mas porque se me va para el lado nada mas que empezar a subir.
Y eso de invertir como es? Es alguna opcion de la emisora?? Esque todabia no e podido volar con el desde que lo tengo,
Por Manolo Marcos
Dinos la emisora que tienes.
Compra un tacataca, es un aparato con dos varillas que se cruzan y acaban en una bolitas, se sujeta a los patines del bicho y evita que vuelque.
Desconecta el motor y prueba los servos, mueve los sticks y dinos que movimiento hacen. Si la emisora está en Modo 2, los servos han de hacer esto: (mirando el heli desde atrás)
1. Stick dcho sube, los dos servos frontales del plato bajan y el trasero del plato sube.
2.- Stick dcho baja, servos frontales suben y trasero baja.