miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por salva86
buenas,
aver si alguien me puede dar alguna manual para trimar el helicoptero pero desde el helicoptero porque del mando no me da mas los trim
Por salva86
os lo voy a intentar explicar mejor aver si alguien me da una respuesta:

la cuestion es que al acelerar el heli subir la palanca izq empieza a girar y tengo que subir y desplazar un poco a la vez para que no gire y el trim no se puede desplazar mas hacia la izq entonces quiero saber aver como puedo arreglar eso para que suba la palanca y no se gire sobre si mismo.
Por andresP6
El 4 en 1 de el helicoptero (Si no es muy diferente a los lama de esky) tendra dos pontenciometros, gain y proportional, este ultimo es el que tienes que tocar, pero con el heli apagado. Prueba a girarlo para un lado y si ves que se va mas, muevelo hacia el otro lado.

Salu2
Por jito76
Al parecer tienes todos los problemas que tenia yo con el lama V, despues de mucho dar vueltas, cambiar motores, ajustar 4 en 1 y otras cuantas perrerias. El problema estaba en que una de las coronas patinaba sobre su eje, era la corona del eje exterior, al ocurrir esto unas palas giran mas rapido que las otras y por eso el heli se gira. Espero que des con el problema.
saludos
Por salva86
gracias por vuestra respuesta pero no se q eso del 4 en 1 y como puedo comporbar lo de la corona?
Por salva86
otra cosilla, me dices que as tenido un lama 5 no? las piezas del lama 3 son compatibles?
Por andresP6
salva86 escribió:gracias por vuestra respuesta pero no se q eso del 4 en 1 y como puedo comporbar lo de la corona?
El 4 en 1 es donde van conectados los servos, los motores y la bateria. Lo de la corona lo puedes comprobar sujetando las coronas con una mano y girando los rotores, si se puede mover facilmente, esque la corona patina sobrte el eje, por lo que tendras que apretar el tornillo.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!