miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pritt
Hola a todos:

Pues ya no sé qué hacer.

He nivelado el plato con tres métodos: Nivel, pie de rey y nivel láser. Resultado: El plato está "perfecto".... y el flybar y soporte de las palas, completamente paralelos.

... pero el heli se me va a la izquierda en horizontal (no se inclina).

Si lo trimo a la derecha, continúa yéndose a la izquierda, pero inclinado hacia la derecha, hasta que ya consigue ir hacia la derecha, pero totalmente inclinado, por lo que pierde altura.

¿Qué puede ser?

¿Cómo lo soluciono?

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Eso ocurre en todos los Helis, és producido por el Torque del Motor, y me temo que no lo podrás Solucionar de ninguna manera :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por pritt
.... pue yo he visto varios vídeos del mini Titan, incluyendo el tuyo y el heli sube perfectamente vertical...

¿Qué se hace entonces, a base de stick?

Un saludo.
Por raptor_34
Hola,,,quieres decir que gira de cola???o de alabeo,(osea que se inclina)
Q giro llevas??
Por pritt
raptor_34 escribió:Hola,,,quieres decir que gira de cola???o de alabeo,(osea que se inclina)
Q giro llevas??
No, no, precisamente ese es el problema.

La cola: Clavada.... sin problemas.

... tampoco es alabeo: No se inclina.

Se va hacia la izquierda, pero paralelo al suelo.

Un saludo.
Por zaapa
en el aerofly tambien se van los helis pa la izkeirda no se por que xddd.

pues yo he visto videos del t-rex 600 rotando sobre si mismo y sin embargo estaban quietos en el eje dimensional en el que se movian.

ejemplo: http://youtube.com/watch?v=nIdjVSWZsHo
Por Marcel
Buenas,

Se va Recto porque todos estamos acostumbrados a eso, y Despegamos ya con el Stick Inclinado hacia la Derecha :wink: ...

No te rompas el coco, és Totalmente Normal, solo hay que acostumbrarse :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por pritt
zaapa escribió:en el aerofly tambien se van los helis pa la izkeirda no se por que xddd.

pues yo he visto videos del t-rex 600 rotando sobre si mismo y sin embargo estaban quietos en el eje dimensional en el que se movian.

ejemplo: http://youtube.com/watch?v=nIdjVSWZsHo
Efectivamente, me hace lo mismo que hacen los helis en el Aerofly, con la diferencia de que este se rompe.

... lo que no he probado, y es mi gran duda, es a hacer otra cosa que despegar.

Me gustaría poderhacer lo que ese T-rex 600, quedarse clavado dando vueltas: Me temo que si se va a la izquierda lo haga igualmente en cualquier maniobra.

Esto, ¿se podría ajustar con la emisora?

Y otra pregunta:

Cuando maniobras siempre el heli se va hacia abajo, ¿es conveniente hacer mezclas de alabeo - gas; profundidad - gas?

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

A ver, eso es muy sencillo.

Si lo tienes con el Morro Delante, se va a la Izaquierda.

Si lo tienes con el Morro Mirándote, se va a la Derecha.

Cuando da vueltas, se queda clavado.

En serio, cuando lo Vueles verás que no.

No te preocupes, y no me cansaré de Repetirlo, ÉS NORMAL.

Incluso los Helis Grandes (Reales), también lo hacen, y hay que andar con cuidado al Despegar por eso ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Todos se van a la izquierda por culpa del rotor de cola, sobretodo en el despegue.... Luego ya se esta quietecito :)

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!