miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
Hola despues de solucionar un problema gracias a vosotros se me plantea el trimarlo.

Ya consigo levantarlo del suelo pero cuando esta en el aire a unos 30 cm de suelo se me va para todos los lados tengo que rectificar constante mente con el stick de la derecha pra manrenerlo estacionario.

Antes de volarlo procure nivelar a mano el ciclico regulando los reenvios que salen de los servos pero nada ahora que no esta nivelado el ciclico parece que vuela u poco mejor que con el nivelado.

Hay algun truco para ajustarlo pefecto.

Gracias
Por pabete
Levántalo por encima del metro y medio, suelta el stick de alabeo y profundidad, observa hacia que lado cae. Bájalo, apagalo y toca los reenvíos, si se va hacia delante acorta el de babor y alárgalo si cae atrás. Si cae a estribor, alarga el reenvío de estribor, si cae a babor debes acortarlo. Acórtalos poco a poco y comprueba si se ha rectificado, si no es así vuelve a tocar hasta que consigas que se quede más o menos estable. Siempre por encima del metro y medio de altura (para evitar turbulencias del propio helicóptero) y con los trim en el centro. Al final cuando esté más o menos estable, utiliza los trim para dejarlo fino.

Espero que te ayude esta pequeña explicación. Saludos.
Por TONY45
gracias pabete por yu gran respuesta me sera d emucha alluda, me imagino que cuando dices lo de ajuastar los reenvios sera pequeños ajustes media vuelta u na cmplet de cada vez.

Ahora partiendo del suelo me alcanza altura verticalmente muy bien sin ninguna tendencia, tengo miedo de ajustar l oque comentas y desajustar algo????

Saludos
Por pabete
Pues si todo va y no tienes problemas en controlarlo, no lo toque que es mejor. De todas maneras lo que haces tocando los reembios en
s que pones más o menos horizontal el plato cíclico, los servos no los vas a desajustar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!