miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FRAMKY
hola a todos , en principio me presento soy franc de huelva , y bueno me encanta el radio control tengo coche de explosion , un barquito elec , moto etc , pero el tema del aire como que me asusta un poquito,en fin despue de mirar un poco me e pedido esta semana el wl911v2 y bueno voy leiendo cosas muy interesante para acer el destrozo menos posible , pero tengo una duda , los trime ay que tocarlo al principio para volar? la verdad que os agradeceria mucho como y cuando ay que ajustar este sistema siempre me a intrigado mucho , en fin no me enroyo mucho mas y espero aprender muchisimo de vosotros un saludo a todo el foro.
Por Joan (JaaM)
FRAMKY escribió:hola a todos , en principio me presento soy franc de huelva , y bueno me encanta el radio control tengo coche de explosion , un barquito elec , moto etc , pero el tema del aire como que me asusta un poquito,en fin despue de mirar un poco me e pedido esta semana el wl911v2 y bueno voy leiendo cosas muy interesante para acer el destrozo menos posible , pero tengo una duda , los trime ay que tocarlo al principio para volar? la verdad que os agradeceria mucho como y cuando ay que ajustar este sistema siempre me a intrigado mucho , en fin no me enroyo mucho mas y espero aprender muchisimo de vosotros un saludo a todo el foro.
Bienbenido, Framky.

Estos heli, 4Ch, tienen pequeños vicios, pero son muy estable, el trim lo tendra que ir tocando constantemente y estas en estacionario, porque a medida que se gasta la lipo, la cola se va cada vez un poquito mas, pero nada grave. :lol: Todo normal, cada versión que ha ido salido, va mejorando, pero nada del otro mundo. Al final te acostumbras a volar sin trimar, corriges en vuelo y listo, :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por angelgrao98
bueno yo me pedido el mismo modelo pero el primero que salio el v911 asecas y queria algunos consejos para iniciarme en el vuelo ya que me llega mañana
Por FRAMKY
que pasa paisano el 911 es maravilloso vuela casi solo , seguro que te gustara , bueno y baratíto buena combinación para empezar , lo del tema del nick no se como te dejaron abrir con el mismo , haber si no la liamos :lol: :lol: :lol: , un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!