miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hciscar
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y en el hobby, la cuestión es que hace un mes que estoy volando y de momento me está gustando mucho, pero tengo una duda tengo los alerones centrados pero los he centrado con los trims y me gustaría saber si en la emisora futaba t6ex se pueden poner los trims a cero una vez que está centrado.
Sé que currándomelo un poco lo puedo hacer mecánicamente ajustando los Qlinks pero no los dejo centrados del todo.
Saludos.
Gracias
Por luisjove
Hola,
no conozco las funciones de la t6ex; yo tengo una t6xa/6xh y posee una función llamada TMEM "Memoria de trim", que te permite que una vez que ya estás volando a tu gusto con los ajustes de trims, que memorices las posiciones de los trims para ese modelo, y así no tendrás que preocuparte más de los trims, cuando cambias de modelo o los tocas sin darte cuenta, ya que te quedan memorizadas para siempre (hasta que tu quieras cambiar los ajustes de nuevo, por supuesto) en ese modelo.

Un saludo.
Luis.
Por jjoosseemmii
Hola atodos,

Pues yo tengo la T6EX 2.4 GHz y creo q me he leido el manual 20 veces y lo he intentado todo y no hay manera de ponerlos a 0. En esta los trims son como digitales y solo se mueven un click para cada lado quedandose centrado y viendo la posición del trim en pantalla. Alguien me contradice y me dice q si se pueden poner a cero una vez ya has conseguido los trimados adecuados??

Saludos
Por juan-
Los trim digitales no se ponen a cero, al no ser mecánicos es una función innecesaria.
Los mecanicos se ponían a cero para evitar el destrimado al cambiar de memoria eso no pasa con los digitales.
Pero vamos que si os gusta llevarlos a cero hay maneras, los subtrim, el offset, los kwik-links, depende de la radio.
Por Gallino
hola, soy nuevo en esto y me compre esta emisora T6EXHP y me gusta tanto el mundo de los helis como los aviones, sabrias decirme si vale para los aviones porq con las mezclas que tiene no que valga pero si tiene alguna opcion para desactivar estas opciones. gracias

ea7enrique escribió:Hola, si si que se puede,es como dice luisjove, yo tengo una, es la antigua verdad? bueno ahi tienes el manual
http://www.rclabujia.com/manuales/
si no es mandame tu direccion y te mando yo el que tengo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!