miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por david70
Hola a todos,

Tengo configurado un modelo en la Taranis con la configuracion Ala Delta, los sticks funcionan correctamente, pero el problema es que los trims de profundidad cuando quiero picar la profundidad hace lo contrario "tira de profundidad" y lo mismo cuando le doy al trim para tirar de profundidad "pica la profundidad".

Alguna idea de lo que esta pasando y como solucionarlo ??

Gracias de antemano.
Hola David!

Imagino que estarás usando OpenTX. No sé qué estará pasando exactamente, pero podrías anular los trims de profundidad en los canales, y luego sumarlos con el signo adecuado en los Outputs.

De todas formas, te recomiendo esta plantilla que va genial, permite ajustar fácilmente los recorridos simétricos en el modo Calibración, y luego te da en el trim izquierdo la opción de ajustar el diferencial de alerones en vuelo. Yo añadí el canal de "motor" sin más, y lo tengo en un ala DWHobbies Lightning.
https://rc-soar.com/edgetx/setups/wingy/index.php
Por david70
Lo probaré

Muchas gracias !!
Capitán_Pattex escribió:
Mié, 19 Mar 2025 13:20
Hola David!

Imagino que estarás usando OpenTX. No sé qué estará pasando exactamente, pero podrías anular los trims de profundidad en los canales, y luego sumarlos con el signo adecuado en los Outputs.

De todas formas, te recomiendo esta plantilla que va genial, permite ajustar fácilmente los recorridos simétricos en el modo Calibración, y luego te da en el trim izquierdo la opción de ajustar el diferencial de alerones en vuelo. Yo añadí el canal de "motor" sin más, y lo tengo en un ala DWHobbies Lightning.
https://rc-soar.com/edgetx/setups/wingy/index.php

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!