- Lun, 12 Mar 2007 2:15
#429066
Hola después de cinco meses de trabajo intermitente, tengo terminado el triniti para F3F.
Aquí resumo su montaje ya que saque unas 100 fotos de su montaje y no tendría espacio para ponerlas pero pondré las más importantes para que veáis como lo monte.
La verdad que es bastante laborioso, porque en su fabricación no pusieron algunas cosas que son necesarias para que no tengas que hacer milagros, como los horn que no están y hay que ponérselos pero claro si quieres que quede un poco “curioso” que era mi finalidad pues te lleva tiempo el ponerlos. A demás de que tiene un perfil mega finísimo , lo cual hace mas laborioso el montaje de los servos y sus transmisiones. También, e tenido discusiones con la cola en “V” que empezamos luego cortamos y finalmente somos pareja de hecho, porque digo esto pues bien porque para poner las rotulas en las transmisiones hay que montar desmontar esto x20 hasta que lija lija lija consigues que no rocen entre si, ni con el fuselaje ni con el lige del sábado pasado, vamos que toda una odisea. Pero gracias a que me arme de paciencia y en algunas ocasiones decidí dejar el montaje porque ya clamaba al cielo, lo termine. La verdad que es que todo me salía mal y no funcionaba. Los horn me cogian holguras los brazos de los servos del fuselaje rozaban con el cono y lija lija.
Pongo unas fotos
Aquí resumo su montaje ya que saque unas 100 fotos de su montaje y no tendría espacio para ponerlas pero pondré las más importantes para que veáis como lo monte.
La verdad que es bastante laborioso, porque en su fabricación no pusieron algunas cosas que son necesarias para que no tengas que hacer milagros, como los horn que no están y hay que ponérselos pero claro si quieres que quede un poco “curioso” que era mi finalidad pues te lleva tiempo el ponerlos. A demás de que tiene un perfil mega finísimo , lo cual hace mas laborioso el montaje de los servos y sus transmisiones. También, e tenido discusiones con la cola en “V” que empezamos luego cortamos y finalmente somos pareja de hecho, porque digo esto pues bien porque para poner las rotulas en las transmisiones hay que montar desmontar esto x20 hasta que lija lija lija consigues que no rocen entre si, ni con el fuselaje ni con el lige del sábado pasado, vamos que toda una odisea. Pero gracias a que me arme de paciencia y en algunas ocasiones decidí dejar el montaje porque ya clamaba al cielo, lo termine. La verdad que es que todo me salía mal y no funcionaba. Los horn me cogian holguras los brazos de los servos del fuselaje rozaban con el cono y lija lija.
Pongo unas fotos