miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por carcermor
Buenas a todos, foreros...

Voy a poner en marcha un proyecto que tenia guardado en el cajón.
Tengo un Trex 600 Nitro en perfecto estado de vuelo, todo original...
Además , tengo un estupendo rotor tri pala ....
y además, un fuselaje espectacular de Huges MD530 militar... con muñequitos !!!

Quiero ponerme a ello. Aparte de las complicaciones que encontraré para la adaptación del fuselaje (cosa que no me asusta, ya que no es la primera maqueta que monto), me asalta una duda que es con la que necesito ayuda ....

O vuelo a "pelo" el tripala (cosa que hago con un 5 palas en formato 450) , cosa complicada, o le instalo un Microbeast X vesion 3.0 que tengo guardado..

La cosa es que NO TENGO NINGUNA experiencia con el MIcroBeast.

Es dificil de configurar para multipala ?

Alguien tiene alguna experiencia para ayudarme ?

Gracias por adelantado.!!
Hola carcermor, he leido tu post y precisamente acabo de terminar de instalar un rotor tripala en un Schweizer 300 C escala 1/4.5.

Me ha dado algo de lata al principio, pero no ha sido por el microbeast, sino por una interferencia eletromagnetica del cable de alta de la bujia. Una vez resuelto, el heli vuela de escandalo ( todavia estoy en fase de ajuste fino, pero vuela perfecto).

Compre el microbeast y lo instale, pero como me dio problemas ( pensando que era el fbl, cuando era la interferencia), lo sustitui por el AR7200 de spektrum que lleva incorporado el microbeast, con la ventaja que te ahorras un monton de cables y el propio receptor JR.

Vale, aqui tienes las instrucciones del mcbx en español, https://rapidshare.com/files/1599614441 ... V3_ESP.pdf,
es muy sencillo la programacion y se hace muy rapido y facil.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!